La captación es sin duda una de las acciones prioritarias de los agentes inmobiliarios. Si no captamos viviendas interesantes, no conseguiremos los contactos necesarios…
marketing
¿Por qué también es tan importante la comunicación en el sector inmobiliario?
En comunicación empresarial son tres las estrategias (diferenciadas) que podemos implementar para conseguir diferentes objetivos en nuestra empresa y, más en concreto, en nuestra…
Tips de marketing para agencias inmobiliarias
Durante este año 2021 hemos hablado de muchos temas para ayudar a las agencias inmobiliarias a mejorar su marca, su estrategia, la productividad, el…
Cómo tener una página web optimizada para una agencia inmobiliaria
Tener optimizada la página web de una agencia inmobiliaria es de vital importancia para conseguir la visibilidad que queremos y necesitamos para nuestra marca.…
Tendencias SEO 2021/2022 y consejos para mejorar el posicionamiento de tu inmobiliaria
Uno de los retos más importantes a los que se enfrentan los agentes inmobiliarios es la necesidad de atraer continuamente nuevos clientes, lo que…
Cómo crear la estrategia de marketing de contenidos de una agencia inmobiliaria
Vivimos tiempos de cambio. Nuestros potenciales clientes son grandes consumidores de contenidos. Todos los días son bombardeados con infinidad de propuestas de empresas con…
Cómo crear un manual de identidad corporativa para tu agencia inmobiliaria
Si hablamos en términos de marketing, podemos decir que las agencias inmobiliarias han avanzado mucho y se han hecho grandes productoras de contenido, a…
Cómo utilizar el marketing sensorial en inmobiliaria
Hoy vamos a hablar sobre una técnica de marketing que puede ayudaros con vuestros clientes en las visitas a inmuebles, tanto presenciales como virtuales.…
Cómo crear un canal de Youtube para una inmobiliaria
En el artículo de la semana pasada hablábamos de la importancia de tener una estrategia de video para una agencia inmobiliaria, pero no podemos…
Acciones de marketing para la venta de un inmueble a reformar
Cuando conseguimos el encargo para la venta de un inmueble, llega el momento de comentar qué acciones pondremos en marcha para que la vivienda…
Cómo crear una estrategia de vídeo para agencias inmobiliarias
El vídeo es uno de los elementos más importantes en cualquier estrategia de contenidos, por no decir la que más. En los últimos años,…
Virginia Fernández (SMART Real Estate): “El cliente actual demanda contenido audiovisual”
Virginia Fernández es experta en marketing y comunicación en el sector inmobiliario, con más de 15 años de experiencia y actualmente CEO de Smart…
¿Cómo mejorar el seguimiento de los clientes propietarios?
Una vez realizadas las acciones orientadas a la captación y tras la firma de los propietarios del encargo de la venta, comenzamos a poner…
El podcast de Fotocasa Pro Academy: Marketing y comunicación en inmobiliaria
El marketing tiene un papel preponderante en la mayor parte de sectores económicos y el inmobiliario no es una excepción. En absoluto. Sucede lo…
Beneficios de crear el plan de marketing de una vivienda
La elaboración de un plan de marketing para cada vivienda concreta es importante para la venta. También para la captación. De hecho, tiene una…