La captación es sin duda una de las acciones prioritarias de los agentes inmobiliarios. Si no captamos viviendas interesantes, no conseguiremos los contactos necesarios y, por tanto, no habrá visitas suficientes para cerrar las ventas correspondientes a nuestro objetivo mensual. Diseñar planes de marketing específicos de las viviendas nos ayudará a incorporar más inmuebles a nuestra cartera. 

Además, nos encontramos también ante clientes que nos transmiten que todas las agencias inmobiliarias le ofrecemos lo mismo o que nuestros honorarios son muy elevados. Diseñar estos planes de marketing de la viviendas nos ayudará también a salvar estas objeciones y nos ayudará a diferenciarnos de la competencia. Implementando esta herramienta podremos mostrar al cliente qué haremos para ayudarle a vender su propiedad, qué acciones pondremos en marcha para ello y cómo es nuestra forma de trabajar. Y lo mejor de todo, que lo detallaremos todo en una sola hoja o diapositiva, si usamos un formato digital. 

Pongámoslo en práctica para mostrarlo a nuestros clientes. Veremos cómo se sorprenden de todas las acciones que realizamos los inmobiliarios para ayudarles a vender su propiedad

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