El email marketing es una herramienta esencial en el arsenal de cualquier empresa inmobiliaria que desee mantener una relación fuerte y duradera con sus…
marketing inmobiliario
Ocho razones por las que presentar un plan de marketing de la vivienda al vendedor

Cuando nos reunimos con un propietario para comentar cómo desde nuestra inmobiliaria podemos ayudarle a vender su vivienda en las mejores condiciones posibles, es…
Cómo crear un logotipo para tu empresa inmobiliaria

El logotipo es un elemento visual que representa a una empresa. En el negocio inmobiliario lo utilizarás en toda tu comunicación de marca. Desde…
Optimizar el funnel de conversión: el primer buen propósito para 2023 en tu agencia inmobiliaria

El mercado inmobiliario no deja de enfrentarse a nuevos retos. La inflación, la subida de tipos de interés y la inestabilidad económica global dibujan…
Cómo crear una marca inmobiliaria desde cero

Uno de los obstáculos a los que nos podemos enfrentar a la hora de empezar con nuestro negocio es el de crear la marca…
Cómo puede ayudarte una buena decisión de marketing en tu negocio inmobiliario

Lo sé, no hacemos más que escuchar las consecuencias de la inflación y de la guerra de Ucrania en nuestras casas, en nuestros negocios……
Storytelling inmobiliario, cómo explicar nuestros servicios de manera atractiva y efectiva

Contar a nuestros clientes las bondades de nuestros productos o servicios inmobiliarios es clave para la captación. Podemos hacerlo de muchas formas, pero vamos…
Así te ayuda el benchmarking a mejorar tu negocio inmobiliario

En situaciones de cambio, como la que llevamos viviendo desde hace varios años, debemos estar pendientes de las consecuencias en nuestro negocio y buscar…
Técnicas push para captar clientes vendedores

La palabra push, en inglés, significa ’empujar’. En este caso, podemos imaginarnos que estamos en la oficina, que nos levantamos de nuestra silla y…
¿Qué es y qué beneficios nos aporta el inbound marketing?

Hasta hace bien poco, el inbound marketing como concepto era un tanto desconocido para el sector inmobiliario. Y es cierto que tradicionalmente hemos sido…
¿Por qué te está costando tanto captar clientes propietarios?

¿Por qué está siendo tan complicado captar clientes propietarios? La pregunta viene a raíz de una conversación que tuve hace poco con varios profesionales…
Podcast: Tendencias de marketing inmobiliario

Estar al día en marketing inmobiliario es imprescindible para las agencias y profesionales, tanto para potenciar su marca y publicidad como para mejorar su…
Las mejores acciones de marketing para aplicar en tu agencia inmobiliaria

En nuestra agencia inmobiliaria podemos poner en marcha muchas acciones de marketing que nos ayuden a encontrar más y mejores clientes. Por eso es…
El marketing 3.0: las diez premisas de Philip Kotler

La evolución de la comunicación en general y del marketing en particular ha seguido una evolución lógica, que ha pasado por varias etapas. En…
El poder de tu marca inmobiliaria y cómo construirla

Podríamos decir que entramos en la parte que constituye el objetivo final de marketing. Lo que buscamos con las acciones y actividades anteriormente descritas…