Acabamos de empezar el año de la serpiente, o para ser más exactos, de la serpiente de madera, que en el horóscopo chino simboliza…
marketing inmobiliario
Cómo empezar el año con buen pie si eres un agente inmobiliario audaz

La vida de un agente inmobiliario va tan rápida que apenas han transcurrido un par de semanas del nuevo año y ya nos da…
Podcast: Los beneficios de aplicar estrategias de marketing emocional

Cuando hablamos de marketing emocional en el sector inmobiliario es probable que pensemos en el home staging, aunque engloba mucho más. De hecho, las…
10 reglas de oro para escribir contenido SEO para una agencia inmobiliaria

Mejorar el SEO de contenidos en la agencia inmobiliaria es algo que deberíamos poner de manera prioritaria en nuestra hoja de ruta, si lo…
Cómo mejorar el SEO de contenidos de una agencia inmobiliaria

“Tener en cuenta el SEO de contenidos es fundamental para posicionarnos como inmobiliaria de referencia”. Agustina Battioli, Content Manager del Fotocasa y habitaclia, nos habló…
La híper personalización como estrategia de diferenciación en el sector inmobiliario

La hiper personalización es una estrategia de marketing que se enfoca en personalizar la experiencia del cliente mediante el uso de datos y tecnologías…
Ocho razones por las que presentar un plan de marketing de la vivienda al vendedor

Cuando nos reunimos con un propietario para comentar cómo desde nuestra inmobiliaria podemos ayudarle a vender su vivienda en las mejores condiciones posibles, es…
¿Cómo hacer una búsqueda de palabras clave para mejorar el SEO de nuestra inmobiliaria?

Hay una parte del SEO que es muy básica, pero que en el contexto de las agencias inmobiliarias, a veces se nos resiste. Hablamos…
Lo que te estás perdiendo por no tener actualizada tu web inmobiliaria

¿Te imaginas una agencia inmobiliaria con el escaparate sucio, anuncios torcidos y descoloridos y el suelo sin barrer? Causaría el mismo efecto que el…
Así te ayuda el benchmarking a mejorar tu negocio inmobiliario

En situaciones de cambio, como la que llevamos viviendo desde hace varios años, debemos estar pendientes de las consecuencias en nuestro negocio y buscar…
Cómo realizar un análisis de mercado efectivo para guiar tu estrategia inmobiliaria

Un análisis de mercado sólido es una pieza fundamental para que las agencias inmobiliarias tomen decisiones informadas y diseñen estrategias efectivas. En un mercado…
Storytelling inmobiliario, cómo explicar nuestros servicios de manera atractiva y efectiva

Contar a nuestros clientes las bondades de nuestros productos o servicios inmobiliarios es clave para la captación. Podemos hacerlo de muchas formas, pero vamos…
Las acciones de marketing que sorprenderán a tu cliente vendedor

Diferenciarnos y destacar respecto a la competencia es algo que muchos inmobiliarios buscamos a la hora de presentar nuestros servicios a los propietarios. Y…
Los mejores contenidos inmobiliarios para tus clientes durante el verano

Estamos ya inmersos en pleno verano y es probable que muchos de nosotros ya tengamos planeadas nuestras vacaciones. Aún así, para continuar manteniendo el…
Potencia tu éxito como agente inmobiliario: herramientas y mejores prácticas para aprovechar la automatización del marketing

En un mercado inmobiliario como el español, tan altamente competitivo, los agentes inmobiliarios necesitan mantenerse a la vanguardia de las estrategias de marketing más efectivas.…