Todos los agentes inmobiliarios ofrecen lo mismo. Nos suena, ¿verdad? Es algo que nos comentan algunos (o muchos) propietarios, por teléfono o cuando conseguimos…
agencia inmobiliaria
Claves para un buen servicio posventa para clientes demandantes en inmobiliaria

La importancia del servicio posventa en una agencia inmobiliaria no puede ser subestimada. Un buen servicio posventa es crucial para fomentar la fidelización de…
6 claves para una buena prospección inmobiliaria

Explorar el mercado y detectar propiedades interesantes para la cartera de inmuebles es una tarea fundamental en el trabajo del profesional inmobiliario. La prospección…
Cómo crear un logotipo para tu empresa inmobiliaria

El logotipo es un elemento visual que representa a una empresa. En el negocio inmobiliario lo utilizarás en toda tu comunicación de marca. Desde…
¿Cómo crear un canal de YouTube para agencias inmobiliarias en 10 pasos?

Contar con un canal de YouTube de tu agencia inmobiliaria supone un escaparate excelente no solo de propiedades a la venta, sino sobre todo…
Los propósitos inmobiliarios más importantes para 2023

En estas fechas solemos escribir y hablar de dos cosas, principalmente. La primera, hacer balance del anterior ciclo. La segunda, preguntarnos qué haremos en…
Cómo minimizar las quejas de los clientes inmobiliarios

Es muy probable que muchos de los clientes que se encuentran en proceso de comprar o vender una vivienda estén participando en el mercado…
El vendedor no quiere quitar su anuncio, ¿cómo convencerle?

Ya lo dice el refrán: el que algo quiere, algo le cuesta. Y si un cliente quiere contar con un servicio profesional que le…
Cómo crear una marca inmobiliaria desde cero

Uno de los obstáculos a los que nos podemos enfrentar a la hora de empezar con nuestro negocio es el de crear la marca…
¿Qué habilidades esperan los clientes de su agente inmobiliario?

En los últimos meses, ha habido muchos cambios que han impactado directamente en la sociedad. Cambios en lo político y en lo económico, pero…
La importancia de detectar las necesidades de los clientes compradores

No son pocas las ocasiones en las que escuchamos decir a nuestros clientes que las inmobiliarias siempre dicen y hacen lo mismo. A los…
Gustavo Perea Properties: “No hay fórmula mágica para prepararnos ante la nueva situación del mercado, todo se basa en el control de gastos”

Hijo de emigrantes en Alemania, Gustavo Perea se incorporó en el sector inmobiliario de la Costa del Sol en el año 1997. Con los…
La facturación del sector de consultoras y agencias inmobiliarias aumentó más de un 40 % en 2021

Los ingresos de las consultoras y agencias inmobiliarias se situaron en 7.800 millones de euros en 2021, lo que supuso un aumento del 41,8%…
Mejora la reputación corporativa de tu agencia inmobiliaria

Aunque ya hemos avanzado mucho, al sector inmobiliario todavía nos falta mucho por mejorar nuestra imagen de cara a la sociedad. Para conseguirlo, todos…
Employer branding: ¿cómo puede tu marca inmobiliaria atraer el mejor talento?

Es una de las grandes preocupaciones de muchos gerentes de empresas inmobiliarias. No encuentran al personal adecuado para conseguir sus objetivos y, sobre todo,…