Uno de los obstáculos a los que nos podemos enfrentar a la hora de empezar con nuestro negocio es el de crear la marca…
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¿Qué oportunidades nos ofrece la nueva Ley de Vivienda a la hora de alquilar?

Hace pocos días que se han dado a conocer las nuevas medidas aprobadas con la Ley de Vivienda. Hay una, en concreto, que nos…
Analiza tu competitividad utilizando el modelo de las 5 fuerzas de Porter

Cuando hablamos de rentabilidad y competitividad de nuestra empresa, siempre debemos haber realizado el análisis de Porter o de las cinco fuerzas de Porter,…
El análisis de datos como aliado para saber qué pasará en tu mercado inmobiliario

El uso de datos puede ayudar a las empresas inmobiliarias a comprender mejor el mercado y tomar decisiones informadas. En este artículo, te hablaremos…
ERA España crea la figura de defensor del cliente ERA

ERA España ha apostado por dotar a sus franquicias y a los clientes de estas de un servicio pionero e innovador en el mercado…
Cómo fidelizar a los clientes compradores que te dicen que no

Normalmente los clientes compradores son poco fieles a la agencia inmobiliaria. Lo más habitual es que el comprador se centre en el producto y,…
Las métricas en redes sociales que toda agencia inmobiliaria debería tener en cuenta

Las redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible para las agencias inmobiliarias, ya que les permiten llegar a un público más amplio…
Cómo aumentar tus ingresos captando más viviendas de alquiler

Hoy el alquiler se sitúa en máximos históricos en cuanto a precios, por eso podemos buscarlo como una interesante fuente de ingresos que nos…
5 aspectos que valoran los clientes inmobiliarios y que quizá aún no saben

Los clientes, sean propietarios, compradores o inquilinos, suelen buscar alternativas antes de contactar con un agente inmobiliario. Eso sí, una vez que se deciden…
Cómo crear un blog para tu agencia inmobiliaria

Tener una estrategia editorial dentro de nuestro plan de contenidos es fundamental para ganar visibilidad. Para ello, uno de los puntos clave es la…
Cómo mejorar la negociación de precios y el cierre de ventas en el negocio inmobiliario

La negociación de precios y el cierre de ventas son dos puntos para los que hay que contar con destrezas imprescindibles si uno es…
El whistleblowing: en qué afecta a las inmobiliarias la nueva normativa

Whistleblowing es un término inglés que literalmente significa: persona que hace sonar un silbato. Este se usa en ámbitos empresariales, sobre todo para hablar…
Employer branding: ¿cómo puede tu marca inmobiliaria atraer el mejor talento?

Es una de las grandes preocupaciones de muchos gerentes de empresas inmobiliarias. No encuentran al personal adecuado para conseguir sus objetivos y, sobre todo,…
¿Qué ventajas tiene ser experto jurídico en el sector inmobiliario?

A estas alturas ya sabemos cómo es de importante que un agente inmobiliario conozca las normas para desempeñar su trabajo. Hoy no queremos profundizar…
Mejora tus workflows con estos trucos útiles para Google Docs

Vivimos en la era de la digitalización e internet, pero a pesar de eso, en nuestras tareas diarias de la agencia inmobiliaria seguimos generando…