¿Tu agencia publica contenidos en redes sociales? ¿Cuáles son las redes sociales en las que deberías publicar? ¿Y cuáles son, para una agencia inmobiliaria,…
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El email marketing, un aliado para nuestra inmobiliaria

El email marketing es una herramienta esencial en el arsenal de cualquier empresa inmobiliaria que desee mantener una relación fuerte y duradera con sus…
Ocho razones por las que presentar un plan de marketing de la vivienda al vendedor

Cuando nos reunimos con un propietario para comentar cómo desde nuestra inmobiliaria podemos ayudarle a vender su vivienda en las mejores condiciones posibles, es…
Cómo crear un logotipo para tu empresa inmobiliaria

El logotipo es un elemento visual que representa a una empresa. En el negocio inmobiliario lo utilizarás en toda tu comunicación de marca. Desde…
Optimizar el funnel de conversión: el primer buen propósito para 2023 en tu agencia inmobiliaria

El mercado inmobiliario no deja de enfrentarse a nuevos retos. La inflación, la subida de tipos de interés y la inestabilidad económica global dibujan…
¿Cómo crear un canal de YouTube para agencias inmobiliarias en 10 pasos?

Contar con un canal de YouTube de tu agencia inmobiliaria supone un escaparate excelente no solo de propiedades a la venta, sino sobre todo…
Cómo crear una marca inmobiliaria desde cero

Uno de los obstáculos a los que nos podemos enfrentar a la hora de empezar con nuestro negocio es el de crear la marca…
Cómo puede ayudarte una buena decisión de marketing en tu negocio inmobiliario

Lo sé, no hacemos más que escuchar las consecuencias de la inflación y de la guerra de Ucrania en nuestras casas, en nuestros negocios……
Storytelling inmobiliario, cómo explicar nuestros servicios de manera atractiva y efectiva

Contar a nuestros clientes las bondades de nuestros productos o servicios inmobiliarios es clave para la captación. Podemos hacerlo de muchas formas, pero vamos…
Así te ayuda el benchmarking a mejorar tu negocio inmobiliario

En situaciones de cambio, como la que llevamos viviendo desde hace varios años, debemos estar pendientes de las consecuencias en nuestro negocio y buscar…
Fases para construir tu marca personal en el sector inmobiliario

Tener una marca personal es algo que la mayor parte de los profesionales hemos interiorizado y desarrollado, pero hemos observado que en el sector…
Técnicas push para captar clientes vendedores

La palabra push, en inglés, significa ’empujar’. En este caso, podemos imaginarnos que estamos en la oficina, que nos levantamos de nuestra silla y…
¿Qué es y qué beneficios nos aporta el inbound marketing?

Hasta hace bien poco, el inbound marketing como concepto era un tanto desconocido para el sector inmobiliario. Y es cierto que tradicionalmente hemos sido…
Podcast: Claves para una marca inmobiliaria de éxito

Cuando hablamos de construir y desarrollar una marca puede parecer que nos referimos solamente a grandes empresas, pero no es así. Cada vez son…
¿Por qué te está costando tanto captar clientes propietarios?

¿Por qué está siendo tan complicado captar clientes propietarios? La pregunta viene a raíz de una conversación que tuve hace poco con varios profesionales…