¿Tu agencia publica contenidos en redes sociales? ¿Cuáles son las redes sociales en las que deberías publicar? ¿Y cuáles son, para una agencia inmobiliaria,…
marketing
El email marketing, un aliado para nuestra inmobiliaria

El email marketing es una herramienta esencial en el arsenal de cualquier empresa inmobiliaria que desee mantener una relación fuerte y duradera con sus…
Ocho razones por las que presentar un plan de marketing de la vivienda al vendedor

Cuando nos reunimos con un propietario para comentar cómo desde nuestra inmobiliaria podemos ayudarle a vender su vivienda en las mejores condiciones posibles, es…
Cómo crear un logotipo para tu empresa inmobiliaria

El logotipo es un elemento visual que representa a una empresa. En el negocio inmobiliario lo utilizarás en toda tu comunicación de marca. Desde…
Optimizar el funnel de conversión: el primer buen propósito para 2023 en tu agencia inmobiliaria

El mercado inmobiliario no deja de enfrentarse a nuevos retos. La inflación, la subida de tipos de interés y la inestabilidad económica global dibujan…
¿Cómo crear un canal de YouTube para agencias inmobiliarias en 10 pasos?

Contar con un canal de YouTube de tu agencia inmobiliaria supone un escaparate excelente no solo de propiedades a la venta, sino sobre todo…
Cómo puede ayudarte una buena decisión de marketing en tu negocio inmobiliario

Lo sé, no hacemos más que escuchar las consecuencias de la inflación y de la guerra de Ucrania en nuestras casas, en nuestros negocios……
Fases para construir tu marca personal en el sector inmobiliario

Tener una marca personal es algo que la mayor parte de los profesionales hemos interiorizado y desarrollado, pero hemos observado que en el sector…
Técnicas push para captar clientes vendedores

La palabra push, en inglés, significa ’empujar’. En este caso, podemos imaginarnos que estamos en la oficina, que nos levantamos de nuestra silla y…
Podcast: Claves para una marca inmobiliaria de éxito

Cuando hablamos de construir y desarrollar una marca puede parecer que nos referimos solamente a grandes empresas, pero no es así. Cada vez son…
¿Por qué te está costando tanto captar clientes propietarios?

¿Por qué está siendo tan complicado captar clientes propietarios? La pregunta viene a raíz de una conversación que tuve hace poco con varios profesionales…
Podcast: Tendencias de marketing inmobiliario

Estar al día en marketing inmobiliario es imprescindible para las agencias y profesionales, tanto para potenciar su marca y publicidad como para mejorar su…
Las mejores acciones de marketing para aplicar en tu agencia inmobiliaria

En nuestra agencia inmobiliaria podemos poner en marcha muchas acciones de marketing que nos ayuden a encontrar más y mejores clientes. Por eso es…
El marketing 3.0: las diez premisas de Philip Kotler

La evolución de la comunicación en general y del marketing en particular ha seguido una evolución lógica, que ha pasado por varias etapas. En…
El poder de tu marca inmobiliaria y cómo construirla

Podríamos decir que entramos en la parte que constituye el objetivo final de marketing. Lo que buscamos con las acciones y actividades anteriormente descritas…