“Nuestro marketing va a enfocado a las personas, a mostrarnos tal y como somos. Intentamos despojarnos de la imagen equivocada que algunos tienen de…
marketing
José Manuel Borjas: “Una estrategia de marketing colaborativa”

“Somos una empresa donde más del 70 % de nuestras captaciones son referidos o clientes de repetición. Esta fórmula es la que nos ayuda…
Montse Lavilla, Directora de Marketing de Fotocasa y habitaclia, premiada con el Leadership Award

La Directora de Marketing de los portales inmobiliarios Fotocasa y habitaclia, Montse Lavilla, recibió la noche del miércoles 28 de noviembre el prestigioso premio…
Cristino Torío (Inmuebles y Exclusivas): “El cliente en el centro es el mejor marketing de atracción”

“Mis clientes, aquellos a los que doy lo mejor de mí, son aquellos que confían en que yo soy su mejor opción como agente…
Cómo hacer marketing de guerrilla en el sector inmobiliario

El marketing de guerrilla tiene como objetivo lograr una mayor visibilidad con un presupuesto reducido. La clave es la originalidad: se trata de llegar…
Las claves del marketing en el punto de venta inmobiliario

Se habla mucho del marketing digital y las estrategias online, pero tan importante como la web o la presencia en redes sociales es la…
Erasmo López: “Instagram es importante para el sector inmobiliario porque es una red social muy visual”

Erasmo López es Social Media and Content Manager de fotocasa y profesor de reputación online en La Salle y en la Online Business School…
Medir la satisfacción del cliente es posible: el cálculo NPS

Conocer el impacto real de las técnicas de marketing que se realizan desde una agencia inmobiliaria resulta fundamental. No se trata solo de poder…
Las mejores herramientas de gestión de las redes sociales para el sector inmobiliario

Que las agencias inmobiliarias deben estar presentes en las diversas redes sociales es algo que prácticamente nadie pone en duda. Pero tener al día…
Marketing POEM en la agencia inmobiliaria: la estrategia de éxito

El sistema POEM de marketing hace referencia a la combinación de medios pagados, medios propios y medios ganados (paid media, owned media y earned…
Sergio Marcos: “Tu agencia, ¿manda correos electrónicos o hace email marketing?”

De los muchos modos de alcanzar a los potenciales clientes, el email marketing se ha demostrado especialmente eficaz. Es una estrategia efectiva, respetada e…
Profesionales y agencias inmobiliarias: dos marcas para una misma estrategia

El servicio al cliente es la mejor baza del agente inmobiliario. Y ser capaz de explicar las excelencias de tal servicio, por todos los…
La clave está en el data: big, small o smart

El cambio intenso que vive el sector inmobiliario, toda la sociedad en realidad, tiene mucho que ver con el intenso desarrollo digital que vivimos.…
Nueva campaña publicitaria de Fotocasa: Foto a Foto

Fotocasa lanza una nueva campaña publicitaria que gira entorno al lema “Foto a Foto”. Es una apuesta para encontrar un equilibrio entre la parte emocional y…
Big Data para evitar otra burbuja inmobiliaria [Mesa de debate]

En esta mesa de debate organizada por fotocasa dentro de su jornada “fotocasa real estate conference: Tendencias del Mercado Inmobiliario para 2017”, diversos expertos…