El marketing tiene un papel preponderante en la mayor parte de sectores económicos y el inmobiliario no es una excepción. En absoluto. Sucede lo…
marketing
Beneficios de crear el plan de marketing de una vivienda

La elaboración de un plan de marketing para cada vivienda concreta es importante para la venta. También para la captación. De hecho, tiene una…
La importancia de la inmediatez en la gestión de un lead

En artículos anteriores os hemos hablado sobre la dificultad que entraña atraer un lead o contacto a nuestra empresa a través de nuestra publicidad…
Errores de email marketing de la agencia inmobiliaria que se deben evitar

El correo electrónico sigue siendo una de las maneras más directas para comunicarse con los clientes, reforzar la imagen de marca y promocionar productos…
Let’s talk… con Vicente Beltrán sobre estrategias de marketing

Vicente Beltrán es el CEO de la inmobiliaria valenciana Realmark, conocida por sus innovadoras estrategias de marketing, y el protagonista de esta nueva edición…
Claves del marketing inmobiliario para milenials y generación Z

Las generaciones más jóvenes están acostumbradas a una comunicación directa, muy rápida y por múltiples canales casi de manera simultánea. Y, cuando les llega…
Cómo utilizar la financiación como herramienta de marketing y aumentar tus ventas

Utilizar la financiación como herramienta de marketing es la solución para que tu negocio marque la diferencia. En la última década, la inversión de…
Las cinco tendencias de marketing inmobiliario para 2019

Los nuevos actores inmobiliarios y los agentes inmobiliarios de todo el mundo están cambiando sus estrategias de marketing tradicionales por campañas más audaces. Si…
Neuromarketing y sector inmobiliario: claves para aumentar la confianza

El neuromarketing ha revolucionado los estudios de mercado en todos los sectores, también en el inmobiliario. Si tradicionalmente se recurría a encuestas y entrevistas…
Antonio Camacho (Iniesta Inmobiliaria): Street Marketing o marketing poco convencional

“Nuestro marketing va a enfocado a las personas, a mostrarnos tal y como somos. Intentamos despojarnos de la imagen equivocada que algunos tienen de…
José Manuel Borjas: “Una estrategia de marketing colaborativa”

“Somos una empresa donde más del 70 % de nuestras captaciones son referidos o clientes de repetición. Esta fórmula es la que nos ayuda…
Montse Lavilla, Directora de Marketing de Fotocasa y habitaclia, premiada con el Leadership Award

La Directora de Marketing de los portales inmobiliarios Fotocasa y habitaclia, Montse Lavilla, recibió la noche del miércoles 28 de noviembre el prestigioso premio…
Cristino Torío (Inmuebles y Exclusivas): “El cliente en el centro es el mejor marketing de atracción”

“Mis clientes, aquellos a los que doy lo mejor de mí, son aquellos que confían en que yo soy su mejor opción como agente…
Cómo hacer marketing de guerrilla en el sector inmobiliario

El marketing de guerrilla tiene como objetivo lograr una mayor visibilidad con un presupuesto reducido. La clave es la originalidad: se trata de llegar…
Las claves del marketing en el punto de venta inmobiliario

Se habla mucho del marketing digital y las estrategias online, pero tan importante como la web o la presencia en redes sociales es la…