Estar al día en marketing inmobiliario es imprescindible para las agencias y profesionales, tanto para potenciar su marca y publicidad como para mejorar su imagen personal. En este episodio entrevistamos a Juan Carlos Rivera, Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro y una de las voces de este podcast.

Con él analizaremos las tendencias actuales del marketing inmobiliario y cuáles son sus recomendaciones para que los agentes inmobiliarios desarrollen adecuadamente su marca personal.

Escucha el podcast Tendencias de marketing inmobiliario

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: Tendencias de marketing inmobiliario

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1 y Temporada 2