¿Has descubierto ya los podcast de Fotocasa Pro Academy? Durante estos últimos meses hemos seguido creciendo para ofrecer la mejor formación inmobiliaria del sector inmobiliario. A las sesiones presenciales les añadimos los cursos online y, desde el pasado mes de marzo, nos hemos reinventado con webinars en directo cada semana. 

Pero hay más. Desde hace unas semanas, también puedes seguir formándote y aprendiendo con los podcast de Fotocasa Pro Academy. En estos hablamos sobre los temas más interesantes del sector y lo hacemos desde una perspectiva totalmente adaptada a la situación actual.

El podcast de Fotocasa Pro Academy, un capítulo nuevo cada semana

Cada semana añadimos un nuevo capítulo que se centra en un tema concreto y en el que contamos con la colaboración de un experto en la materia. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Director de Formación y Consultoría para clientes Adevinta Spain, e Ismael Kardoudi, Director de Formación de Fotocasa Pro Academy. Aquí podrás encontrar entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

No esperes más, estos son todos los podcast de Fotocasa Pro Academy que puedes escuchar hasta el momento. ¡Que los disfrutes!

¿Quieres escuchar más? ¡Descubre la segunda temporada del Podcast de Fotocasa Pro!