En estos últimos años se habla muchísimo de Big Data aplicado en infinidad de sectores. Pero, ¿puede ser el Big Data útil en el sector inmobiliario? Esta semana, en el podcast de Fotocasa Pro Academy charlamos con dos verdaderos expertos en Big data inmobiliario. Ellos son Diego González y Leo García, fundadores de PixiePixel.

¿Qué saben ellos sobre esta cuestión? Pues mucho. Nos contarán qué aplicaciones tiene el Big Data inmobiliario en nuestro sector y nos contarán por qué es útil para empresas de todos los tamaños. Y nos responderán a la eterna pregunta, ¿es realmente accesible?

Poder acceder y analizar los datos de oferta, demanda y precios del mercado inmobiliario supone ya una herramienta fundamental para la toma de decisiones, tanto desde el punto de vista estratégico de las empresas como a la hora de valorar un inmueble en concreto. ¿Quieres aprender más?

Escucha el podcast Big Data en el sector inmobiliario

El podcast de Fotocasa Pro Academy contará con un nuevo episodio cada quince días, pero desde ahora ya puedes disfrutar de muchos contenidos muy interesantes. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Director de Formación y Consultoría para clientes Adevinta Spain, e Ismael Kardoudi, Director de Formación de Fotocasa Pro Academy. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión. 

Escucha todos los podcast de Fotocasa Pro Academy