Que las mujeres van ocupando cada vez, y aunque sea poco a poco, cargos de más responsabilidad en el sector empresarial es una realidad. Una realidad bienvenida, que también se está materializando en el sector inmobiliario.

WIRES (Women in Real Estate Spain) es una organización que trabaja para dar mayor visibilidad al papel de las mujeres directivas en el mundo inmobiliario. Para conseguirlo, colaboran activamente con las administraciones, instituciones y organismos, además de participar activamente en infinidad de acciones que persiguen alcanzar ese objetivo de visibilidad.

Para conocer de primera mano su experiencia, esta semana en el podcast de Fotocasa Pro Academy entrevistamos a Carmen Panadero, presidenta y cofundadora de WIRES. Con ella hablamos sobre el momento actual y futuro de la mujer en el sector. También comentamos las tendencias y todas las claves que habrá que tener muy en cuenta en el sector inmobiliario durante los próximos años.

Escucha el podcast El papel de la mujer en el sector inmobiliario

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada quince días. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión. 

Escucha todos los podcast de Fotocasa Pro Academy