Llega el verano pero Fotocasa Pro Academy sigue al pie del cañón con nuevos cursos y nuevas ediciones de las formaciones más demandadas. La oferta de este mes repasa las estrategias de captación a través de los datos, las claves para mejorar la gestión de clientes compradores y las mejores técnicas de cierre en las diferentes etapas de una operación inmobiliaria

El abogado especializado Pepe Piñar explicará los diferentes contratos de arras y las consecuencias que se derivan de cada uno de ellos, y en otros cursos se hablará de los errores y objeciones más comunes en el trato con los clientes y cómo evitarlos, el plan de marketing de la vivienda y de todos los beneficios de la nueva Visita Express de Fotocasa. 

Como siempre, los cursos en directo son gratuitos para los profesionales del sector y, además, se pueden consultar también una vez finalizados en formato master class

Webinars de julio en Fotocasa Pro Academy

Compradores: Claves para el éxito (3ª edición) – Jueves 1 de julio, 10.00h

Únete a esta formación en directo y mejora tu gestión de compradores para aumentar tus operaciones.

Técnicas de cierre a lo largo de toda la operación inmobiliaria (3ª edición) – Martes 6 de julio, 10.00h

Domina las estrategias de cierre para cada parte del proceso de una operación inmobiliaria, desde el encargo inicial hasta la venta final.

Captar mejor con DataVenues – Miércoles 7 de julio, 10.00h

Conocer datos reales de oferta y demanda es fundamental para optimizar tu captación de inmuebles. Descubre cómo hacerlo con DataVenues de Fotocasa Pro Data.

Cómo salvar las objeciones de los compradores (2ª edición) – Jueves 8 de julio, 10.00h

Estar preparado ante las posibles objeciones de clientes compradores es fundamental para poder resolver sus dudas y ganarte su confianza.

Evita errores prácticos en la gestión de clientes (2ª edición) – Martes 13 de julio, 10.00h

Hay errores habituales que entorpecen la relación con los clientes. Te enseñamos a identificarlos y evitar que se repitan.

El contrato de arras: tipos y consecuencias – Miércoles 14 de julio, 10.00h

El acuerdo privado de compraventa de inmuebles se formaliza mediante el denominado contrato de arras. Pero, ¿qué es exactamente y qué debe incluir?

Plan de marketing de la vivienda (3ª edición) – Jueves 22 de julio, 10.00h

Descubre en este curso online qué es el plan de marketing de una vivienda y cómo crear planes diferenciales.

Registro gratuito

Los webinars de Fotocasa Pro Academy, como el resto de la oferta de formación especializada, son totalmente gratuitos. Tan solo hace falta registrarse en la web para poder acceder a todos los contenidos pensados para que sigas creciendo como profesional.