El sector inmobiliario ha perdido el miedo a probar e implementar nuevas estrategias digitales que le pueden proporcionar una amplia gama de beneficios. No se trata solo de mejorar los resultados económicos, también de conseguir una mejor comunicación con los clientes o lograr el mejor posicionamiento en nuestra zona.
Esta semana, en el podcast de Fotocasa Pro Academy hemos contado con Cristian Pastrana de Grupo El Sol. Nos cuenta su propia experiencia de innovación y cómo ha incorporado diversas herramientas digitales para lograr grandes resultados en Asturias.

Escucha el podcast Caso de éxito: digitalización en El Grupo Sol

El podcast de Fotocasa Pro Academy contará con un nuevo episodio cada quince días. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión. 

Escucha todos los podcast de Fotocasa Pro Academy