Las cosas han cambiado mucho últimamente y nuestro sector, el inmobiliario, no ha sido una excepción. La transformación venía produciéndose desde antes de la pandemia, pero los cambios se han acelerado, inevitablemente.

Una de las particularidades observadas en el sector inmobiliario es la aparición de nuevos actores en el mercado, con el objetivo de cubrir necesidades cada vez más específicas de aquellos que quieren comprar o vender una propiedad.

Pero, ¿sabemos cómo y de qué manera se materializa la visión de los nuevos emprendedores? Uno de los grandes retos que tienen por delante es el de hacer convivir las nuevas fórmulas con las más tradicionales. Para arrojar luz a toda esta cuestión, en el podcast de Fotocasa Pro Academy hablamos con Ana Villanueva, cofundadora y CEO Iberia de Tiko, una empresa instant buyer, que ofrece cerrar ventas en una semana gracias a su propia tecnología.

Escucha el podcast sobre Emprendimiento y colaboración en el mercado de la vivienda

El podcast de Fotocasa Pro Academy contará con un nuevo episodio cada quince días, pero desde ahora ya puedes disfrutar de tres contenidos muy interesantes. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Director de Formación y Consultoría para clientes Adevinta Spain, e Ismael Kardoudi, Director de Formación de Fotocasa Pro Academy. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión. 

Escucha todos los podcast de Fotocasa Pro Academy