La idea de una subida de tipos en la Unión Europea toma más fuerza desde que el pasado marzo la Reserva Federal de EEUU subiera las tasas de interés por primera vez desde 2018.

De hecho, muchas entidades financieras ya están adaptando las condiciones de sus préstamos y, en especial, de los hipotecarios debido a esta situación.

Hemos invitado a Paz Comesaña, Directora de Marketing, Publicidad y CRM en Evo Banco, para hablar de la situación actual del mercado hipotecario español y cuál será su evolución en los próximos meses.

La subida de tipos de interés y su impacto en el mercado inmobiliario

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: La subida de tipos de interés y su impacto en el mercado inmobiliario

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1 y Temporada 2