El año pasado tuvieron que anularse gran parte de los eventos y celebraciones que estaban previsto. Ahora y tras un año de emergencia sanitaria por la COVID-19, empresas y organizaciones están tratando de recuperar las actividades presenciales cumpliendo con todas las normas de seguridad.

Uno de los eventos que recuperamos este 2021 es SIMA. El evento inmobiliario por excelencia abre sus puertas el 27 de mayo de 2021 en Madrid para recuperar el impulso del sector. Profesionales y particulares tienen una cita con el mercado de la vivienda, así que desde Planner Exhibition, empresa organizadora del evento, han puesto todo el esfuerzo y la ilusión para que SIMA 2021 sea un éxito.

Esta semana, en el podcast de Fotocasa Pro Academy hablamos con Eloy Bohúa, CEO de esta entidad, nos hablará de las novedades y tendencias que veremos en esta feria inmobiliaria tan esperada. 

Escucha el podcast Especial SIMA 2021

El podcast de Fotocasa Pro Academy contará con un nuevo episodio cada quince días. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Director de Formación y Consultoría para clientes Adevinta Spain, e Ismael Kardoudi, Director de Formación de Fotocasa Pro Academy. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión. 

Escucha todos los podcast de Fotocasa Pro Academy