Hemos sabido reinventarnos. Son muchas las empresas que, durante 2020 y debido a la pandemia, han hecho todo lo posible para encontrar nuevas oportunidades en el sector de la vivienda. Uno de los casos que conoceremos esta semana en el podcast de Fotocasa Pro Academy es el de Grupo Index, una empresa pionera en la construcción eficiente.

Una de sus especialidades es la Casa Geosolar® de Carbono Positivo. ¿Quieres saberlo todo sobre este proyecto? Nos lo cuenta Inmaculada Palomo, delegada técnica de Grupo Index. Ella responde a nuestras preguntas sobre cómo este proyecto inmobiliario y sostenible ha despertado un alto interés en los potenciales compradores.

Ella nos contará a qué se debe el éxito de los últimos meses y nos hará un relato detallado de cómo ha cambiado el perfil de los demandantes de vivienda. Y, además, ¿sabes qué es el carbono positivo y cuál es su impacto en el planeta?

Escucha el podcast sobre Caso de éxito inmobiliario: Obra nueva y sostenibilidad

El podcast de Fotocasa Pro Academy contará con un nuevo episodio cada quince días, pero desde ahora ya puedes disfrutar de tres contenidos muy interesantes. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Director de Formación y Consultoría para clientes Adevinta Spain, e Ismael Kardoudi, Director de Formación de Fotocasa Pro Academy. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión. 

Escucha todos los podcast de Fotocasa Pro Academy