La llegada de la Inteligencia Artificial está revolucionando nuestro sector en todos sus ámbitos, incluso en el asesoramiento legal. A día de hoy los inmobiliarios pueden aclarar sus dudas gracias a aplicaciones como Mike, la primera herramienta basada en esta tecnología aplicada al derecho inmobiliario.

Para conocer más en detalle cómo es su funcionamiento, hablaremos con Laura Viloria, socia de Mike. Además, junto a Juan Carlos Rivera descubriremos más detalles de cómo la Inteligencia Artificial puede ayudarnos en nuestro día a día.

Escucha La aplicación de la Inteligencia Artificial a la asesoría legal

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: La aplicación de la Inteligencia Artificial a la asesoría legal

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1, Temporada 2 y Temporada 3