Fotocasa Pro Academy inicia un nuevo curso con las energías renovadas y nuevos webinars en directo con los temas más interesantes para la profesión inmobiliaria. Con formadores de excepción y la posibilidad de plantear dudas en directo. 

Este mes de septiembre puedes aprender más sobre las llamadas de captación, cómo solucionar las dificultades que surgen en la fotografía de interior o como mejorar el posicionamiento y visibilidad de tus anuncios en nuestros portales, entre otros aspectos. 

Como siempre, los cursos en directo son gratuitos para los profesionales del sector y, además, se pueden consultar también una vez finalizados en formato master class

Webinars de septiembre en Fotocasa Pro Academy

Crea y gestiona visitas a través de la Visita Express

Martes 21 de septiembre, 10h

Da un paso más en la digitalización de tu inmobiliaria. Incorpora la Visita Express en tus anuncios inmobiliarios y gestiona tus clientes de forma rápida, ágil y a distancia.

Llamada de captación y objeciones 

Miércoles 22 de septiembre, 10h

Aprende a captar en frío a través de llamadas de teléfono que logren convencer a tu cliente potencial.

10 principales dificultades al fotografiar interiores y cómo solucionarlas (2ª edición) 

Jueves 23 de septiembre, 10h

Lleva tus fotos inmobiliarias un paso más allá de la mano del fotógrafo especializado Joan Roig.

Reuniones internas y efectivas en inmobiliaria

Martes 28 de septiembre, 10h

Las reuniones de trabajo pueden ser una herramienta útil, productiva y eficaz… o un momento rutinario con pocos resultados. Aprende a sacarles el máximo partido.

Productos de visibilidad y posicionamiento de Fotocasa Pro

Miércoles 29 de septiembre, 10h

¿Conoces las nuevas opciones de visibilidad y posicionamiento en Fotocasa Pro y cómo pueden mejorar tu negocio inmobiliario?

Análisis previo a la captación – Especial Barcelona

Jueves 30 de septiembre, 10h

El proceso de captación debe adecuarse a las características de cada zona. Te mostramos cómo hacerlo con datos actuales de la provincia de Barcelona.

Acceso gratuito

Los webinars de Fotocasa Pro Academy, como el resto de la oferta de formación especializada, son totalmente gratuitos. Tan solo hace falta registrarse en el que más te interese y te enviaremos el enlace para unirte al curso en directo.