La captación de inmuebles es una de las acciones más complicadas de los agentes inmobiliarios y aún más en el momento actual. El gran interés de los demandantes por la compra de vivienda y los precios prácticamente estabilizados hacen aún más difícil este proceso.

Para conocer cómo los agentes inmobiliarios pueden aumentar sus captaciones y mejorar el servicio a los clientes propietarios invitamos a Luis Iglesias, profesional con más de dieciséis años de experiencia y especialista en la provincia de Alicante, tanto en el mercado residencial como de segunda residencia e internacional.

Escucha el podcast Tips para mejorar los procesos de captación inmobiliaria

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: Tips para mejorar los procesos de captación inmobiliaria

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1 y Temporada 2