¿Puede la Visita Express ayudarnos a conseguir más captaciones inmobiliarias? ¿Cómo nos ayuda a conseguirlas? ¿Para qué perfiles de clientes? Lo descubrimos en el siguiente vídeo.

Implantando esta tecnología podremos llegar de una manera mucho más fácil a clientes a los que antes  teníamos muchas dificultades para acceder a ellos. Por ejemplo:

Con clientes inversores: que no necesitan ver la vivienda presencialmente en muchas ocasiones para comprar la vivienda, ya que se interesan mucho más en la rentabilidad que les pueda ofrecer. Más aún cuando confían en su agente inmobiliario de referencia. 

Con clientes internacionales: que antes de visitar nuestro país podamos hacer una selección más amplia y enseñarles varias viviendas. Así conseguiremos conocer más en detalle el tipo de inmueble que necesitan y poder ajustar la agenda de viviendas a visitar. 

Con clientes expatriados: esta tecnología nos puede ayudar a explicar a los clientes propietarios de ciertas tipologías de inmuebles (zonas de alto standing) que sus inmuebles serán accesibles a clientes de alto poder adquisitivo de otras zonas que vayan a ser desplazados por trabajo durante largas temporadas.

Propietarios de inmuebles por herencia de otras ciudades: la gestión de la venta de este inmueble suele ser complicada, porque muchas veces cada heredero vive en una ciudad diferente y cuadrar agendas para bajar y dejar la venta a una inmobiliaria local que no conoces es un problema.

Contando con esta tecnología, amplías el abanico de clientes potenciales. Para las gestiones presenciales se puede llegar a acuerdos entre profesionales con agencias locales.

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