Visita Express es el nuevo producto de Fotocasa, y supone una auténtica revolución en las visitas inmobiliarias a distancia. Los agentes inmobiliarios pueden conectarse con los clientes compradores por videollamada y recorrer juntos la vivienda sobre un tour 3D. Una experiencia sin precedentes que genera leads de calidad, ahorra tiempo y desplazamientos y con un funcionamiento muy sencillo para las dos partes. 

Visita Express es un servicio pionero, fruto de la innovación de Fotocasa, y disponible de manera gratuita durante un año para todos sus clientes. 

Combinación de tecnologías innovadoras

Visita Express combina la tecnología de los Tours 3D, la exclusiva vista aérea DollHouse y la nueva función de Visita Virtual Guiada para ofrecer una experiencia inmersiva y nunca vista hasta ahora. Los clientes pueden visitar los inmuebles que les interesan desde donde quieran. 

Y los profesionales pueden gestionar todas las opciones directamente desde su herramienta de publicación de anuncios, desde la generación de los Tours 3D a la propia videollamada. El desarrollo que ha realizado Fotocasa, en colaboración con Floorfy, ha buscado simplificar al máximo todo el proceso, para que los profesionales puedan ser lo más autónomos posible.  

Tours 3D integrados en Fotocasa

El Tour 3D ya estaba disponible en Fotocasa, pero precisaba contar con un proveedor externo. Ahora pasa a integrarse directamente en Inmofactory.  Tan solo hace falta subir las imágenes 360, indicar los enlaces entre ellas y publicar en el anuncio correspondiente. Además, se ofrece la posibilidad de crear el Tour 3D de manera automática.

Visita Express de Fotocasa revoluciona las visitas de inmuebles por videollamada

Vista aérea DollHouse

La exclusiva tecnología DollHouse recrea cada inmueble como si fuera una casa de muñecas. Se trata de una vista aérea, similar a la opción satélite de los mapas, que permite además hacer zoom y seleccionar las diferentes partes de la vivienda. La vista aérea DollHouse ofrece una visión de conjunto del tamaño y distribución de cada estancia, sitúa las fuentes de luz natural e identifica las puertas y ventanas que dan al exterior del edificio. Con todo ello, el resultado es mucho más atractivo para los clientes compradores que un simple plano en dos dimensiones. 

tour virtual

Visita Virtual Guiada

La Visita Virtual Guiada es la gran innovación de Fotocasa. Permite realizar una videollamada entre agente inmobiliario y el cliente interesado sobre el recorrido de un Tour 3D. Se trata de una nueva manera de mostrar inmuebles, que viene a solucionar las limitaciones a la hora de realizar una primera visita de manera presencial. Y no solo por las medidas derivadas de la pandemia, también para aquellos que viven lejos o que tienen difícil cuadrar horarios. 

Visita Express de Fotocasa revoluciona las visitas de inmuebles por videollamada

Los clientes pueden realizar una Visita Virtual Guiada desde su móvil, tablet u ordenador y plantear todas sus dudas y preguntas al agente en directo. Como si estuvieran compartiendo espacio en el propio inmueble durante una visita presencial, pero mediante vídeo, voz y chat. Se trata, además, de una manera magnífica de filtrar a los clientes a quienes realmente les encaja esa casa. 

Visita Express de Fotocasa revoluciona las visitas de inmuebles por videollamada

El sistema es muy sencillo. Una vez acordados día y hora, el profesional inmobiliario envía un enlace para la videollamada por email o WhatsApp desde el propio Inmofactory. Y ni la agencia ni los usuarios tienen que instalar nuevo software ni descargar ninguna app. Solo hace falta un clic. 

Servicio gratuito durante un año

Visita Express supone sin duda un gran ahorro de tiempo al eliminar desplazamientos para visitas que, en muchas ocasiones, no fructifican. Además, como los tours 3D se pueden publicar directamente en Fotocasa, desaparece el coste añadido de contar con un proveedor externo. 

Y va aún más allá: los clientes de Fotocasa contarán con el servicio Visita Express de manera gratuita durante un año. El pack inicial incluye 30 Tours 3D activos a la vez (y la creación de tantos como se quiera), la generación automática de un Tour 3D con DollHouse al mes, 50 videollamadas mensuales y 500 minutos de videollamada mensuales.  

Anuncios destacados y otras ventajas añadidas

Además de permitir ahorrar tiempo y dinero, el nuevo producto Visita Express también destaca los inmuebles. Los anuncios que incluyan el Tour 3D o la Visita Virtual Guiada aparecerán de manera destacada en la parrilla de resultados de Fotocasa. Y si se suma la gran campaña de publicidad que acompaña el lanzamiento del Visita Express, sin duda supondrá un imán para conseguir más visitas en los anuncios con este servicio. 

Además, Visita Express permite filtrar los contactos de calidad. Los clientes que hayan recorrido el Tour 3D y soliciten una Visita Virtual Guiada son posibles compradores realmente interesados. Aún hay más: ofrecer el servicio de videollamada en los anuncios sitúa a la agencia como una empresa innovada y adaptada a las nuevas tecnologías, lo que se traduce en una mejor imagen de marca. 

Es una auténtica revolución. Y ya está disponible.