¡Fotocasa Pro ya está en YouTube! El nuevo canal para profesionales acaba de abrir sus puertas con información y contenidos formativos para mejorar el negocio inmobiliario. Estrenamos un espacio en el que compartiremos infinidad de soluciones para que incrementes tu potencial como profesional. ¿Estás listo para la aventura?

Fotocasa Pro, soluciones útiles e innovadoras para profesionales inmobiliarios

¿En busca de soluciones para potenciar tu negocio inmobiliario? Desde ahora puedes empezar a aprender y a encontrar toda la información que necesitas para seguir progresando en tu sector.
Te propondremos soluciones innovadoras y las iremos ampliando poco a poco a través de vídeo cápsulas de entre tres y seis minutos: información práctica para contribuir a tu desarrollo profesional que llegará a YouTube dos veces por semana. ¡Así que atento!

¿De qué hablaremos en el canal de YouTube de Fotocasa Pro?

La captación digital en el sector inmobiliario será uno de los temas centrales, porque la digitalización es un proceso constante que debemos incorporar desde ya para la captación de viviendas. De este modo, te mostraremos desde cómo planificar una estrategia de captación, hasta qué acciones podemos poner en marcha para aumentar el número de contactos de propietarios, pasando por cómo debe ser un buen claim para nuestra publicidad…

Te ayudaremos a dominar la gestión de contactos, porque no todos los clientes son iguales. ¿Sabrías identificar qué tipo de contactos inmobiliarios existen y cómo puedes gestionarlos? ¡También te lo contaremos!

Y mirando hacia el futuro, no podemos pasar por alto el big data, una tecnología en boga. ¿Sabes cuáles son las principales herramientas basadas en datos que tienes a tu disposición? Gracias a estas podrás analizar y predecir qué respuesta va a tener un determinado inmueble por parte de los compradores, qué zonas son más interesantes a la hora de captar o comparar inmuebles que están a la venta.

Todo esto y ¡muchos temas más!

Y próximamente, en nuestro canal de YouTube…

Abriremos las puertas de Fotocasa Pro Academy, para que obtengas claves para mejorar tus anuncios, conseguir que sean más atractivos para futuros compradores y, en definitiva, generar más contactos. También entrevistaremos a los profesionales y referentes inmobiliarios para conocer sus opiniones, valoraciones y previsiones sobre el mercado. Con ello, estarás al día sobre tendencias y tendrás puntualmente a tu alcance toda la información relacionada con el sector.

¿Te lo vas a perder? ¡Suscríbete en el canal de YouTube de Fotocasa Pro!