Fotocasa ha incorporado una nueva funcionalidad en los anuncios de obra nueva para visibilizar el estado de construcción de estas promociones. Se trata de una información fundamental para los usuarios, ya que el tiempo previsto de entrega es un factor decisivo a la hora de interesarse por estos inmuebles. La indicación del estado de la obra reduce la incertidumbre y aumenta el interés de los posibles compradores.

indicador estado de obra nueva

Más información, más visibilidad

Gracias a esta nueva funcionalidad, los anuncios de obra nueva ahora incluyen un indicador destacado con el texto ‘En construcción’ o ‘Finalizada’, que refleja el estado real de la obra. La visibilidad de este estado se refleja tanto en las cards de la parrilla de resultados como en los detalles del anuncio.

Fotocasa incorpora un indicador de estado de las promociones de obra nueva

Datos de las agencias y promotoras de proyectos de obra nueva

La inclusión del estado de la obra en los anuncios de Fotocasa se basa en los datos que proporcionan las propias empresas promotoras o las agencias comercializadoras. Es importante que incluyan y mantengan esta información actualizada para sacar el máximo partido a esta nueva funcionalidad en el portal.