Saúl, Azpilicueta y Giménez, jugadores del primer equipo de futbol del Atlético de Madrid, protagonizan la última campaña de publicidad de Fotocasa, y que forma parte del acuerdo de patrocinio que el portal inmobiliario ha firmado junto al club rojiblanco para este año 2024.
El anuncio gira alrededor de la ilusión, una emoción que ambas marcas despiertan en la gente, tanto en el momento de ir al campo a ver a tu equipo favorito como cuando estás buscando tu hogar ideal. Y esto es lo que quiere transmitir el anuncio: la ilusión y nunca dejar de creer en aquello que persigues.
Y para ello, el anuncio recrea una estampa cotidiana como es oír sonar el timbre de la puerta de casa y que al abrir tus vecinos te pidan un poco de sal (y pimienta). Lo más extraordinario es que esos vecinos son Saúl, Azpilicueta y Giménez y que justo en esa vivienda a la que van a pedir hay una gran aficionada del Atlético de Madrid, que la vemos que está en búsqueda activa de piso. Y frente a su atónita mirada, la voz en off del anuncio reza “no dejar nunca de creer es una manera de vivir”. Y es que para ello en Fotocasa cada semana hay 50.000 nuevas viviendas para que encontrar una nueva vivienda sea lo más fácil posible.
Benito Zambrano vuelve colaborar con Fotocasa
Por segunda vez, Benito Zambrano se pone tras la cámara para realizar un anuncio de Fotocasa. En 2020 fue el encargado de dirigir la campaña “Todos tenemos un sitio” y que protagonizó Eduardo Noriega.
Fotocasa, portal inmobiliario oficial del Atlético de Madrid
Desde el pasado mes de febrero el portal inmobiliario Fotocasa pasó a ser para este 2024 uno de los patrocinadores oficiales del Atlético de Madrid, tanto del equipo de fútbol masculino como del femenino, convirtiéndose así en el único portal inmobiliario en patrocinar al equipo rojiblanco. A través de esta importante alianza, Fotocasa sigue mostrando su compromiso con el deporte español, la cultura y por estar en los momentos más importantes de la vida de los españoles, también en su tiempo de ocio.
Durante estos pasados meses la imagen de Fotocasa ha estado presente en distintos soportes del Cívitas Metropolitano y del Centro Deportivo Alcalá de Henares.
Este acuerdo hará que en los próximos meses se puedan ver otros anuncios del portal inmobiliario con otras sorpresas relacionadas con el equipo rojiblanco.