Gran parte de las preocupaciones de los propietarios a la hora de alquilar tienen que ver con la inseguridad. ¿Cómo se comportará el inquilino? ¿Mantendrá mi piso en buenas condiciones? ¿Por cuánto tiempo se quedará? ¿Qué sucederá si pierde el trabajo y no puede pagar la renta del alquiler? ¿Y si una pandemia llega para hacer saltar por los aires todos nuestros planes?

Lamentablemente, la vida puede ponernos a todos en situaciones difíciles. Y lo que al principio parecía un acuerdo positivo tanto para propietario e inquilino puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza para los dos.

Finaer o cómo acabar con las preocupaciones de los propietarios con una garantía de impago de alquiler

Lo normal en esta situación es que si sucede un imprevisto de este tipo, el propietario empiece a sentirse inseguro y preocupado. Es muy posible que el inquilino ya no pueda pagar y, por tanto, el arrendatario deje de percibir un ingreso con el que contaba. Probablemente tenga que contratar a un abogado para solucionar el problema, pagar los costes legales y seguir abonando lo que se debe por los suministros del piso.

A todo esto, lo más probable es que la inmobiliaria también se vea perjudicada. A esta le caerán de un plumazo buena parte de las responsabilidades por haber alquilado el piso a un inquilino que ha fallado. Y el cliente se marchará con la música a otra parte, levantando a su paso el polvo de la mala reputación.

Y aquí es donde Finaer entra en el juego. Finaer España es la compañía que ofrece la garantía de impago más completa del mercado. ¿Qué sucede si se produce un impago por parte del inquilino? Si ocurriera, el propietario cobrará el alquiler y los suministros de inmediato hasta que la situación del inquilino se regularice. 

¿Lo más importante? Que esta garantía de impago no incluye franquicias, ni carencias, ni tiempos muertos. El propietario se ahorrará las reclamaciones judiciales y recibirá puntualmente el dinero con el que contaba. En caso de que el asunto no se resolviera y fuera necesario emprender acciones legales, Finaer se responsabilizaría de todo el proceso y se haría cargo de los costes. 

FINAER

Operaciones seguras, propietarios satisfechos

De este modo, los problemas que antes eran del propietario y, por ende, también de la inmobiliaria, ahora son de Finaer, una compañía experta que cuenta con doce años de experiencia en el mercado y más de 80.000 garantías vigentes. Ellos se ocuparán de todo. 

Mientras tanto, la inmobiliaria obtendrá múltiples beneficios

  • Cerrará una mayor cantidad de operaciones, de una forma ágil y mucho más segura
  • Conseguirá la plena satisfacción de los propietarios
  • Se olvidará de los temibles imprevistos y hará frente a su actividad sin preocupaciones

Por si esto fuera poco, Finaer también dispone de un sistema especial de bonificaciones dirigidas a sus partners inmobiliarios. ¿Quieres saber más?

Contacta ahora mismo con la solución: es Finaer