Nuestro modelo productivo ha cambiado. Los acontecimientos sanitarios ocurridos los últimos meses nos han obligado a buscar soluciones socio-laborales y nos hemos visto en la necesidad de desarrollar nuevos criterios en la relación empresa-trabajador. En este sentido, el teletrabajo se impone y podemos afirmar que ha llegado para quedarse.

Las empresas han podido comprobar que estar conectados es más importante que estar presentes. El trabajador ya no está tan atado a la cercanía del lugar de trabajo y se le exige (en muchos casos) trabajar por objetivos y una disciplina en la autogestión del tiempo. También se le brinda una flexibilidad horaria y la oportunidad de elegir su entorno, mas allá de la ubicación del centro de trabajo. 

El teletrabajo puede representar importantes ventajas socio-económicas, tanto para la empresa como para el trabajador.  Numerosas empresas ya lo han entendido, brindando esta oportunidad a sus trabajadores, para que puedan desempeñar sus funciones desde cualquier parte de España, sin tener que depender de las instalaciones físicas de la empresa y sin que su domicilio habitual esté condicionado por el lugar de trabajo. ¿Y si pudieras elegir una oficina con vistas al mar?

Teletrabaja en todo el mundo, vive en Alicante

¿Por qué teletrabajar en Alicante?

La calidad de vida que ofrece la ciudad, su costa y su clima, la hacen especialmente atractiva, recibiendo población del norte de España y del resto de Europa, que buscan instalarse para trabajar y vivir.

Alicante es especialmente interesante para aquellos profesionales que buscan un espacio urbano, no masificado, donde puedan disfrutar de las ventajas de la ciudad sin los inconvenientes de las grandes urbes. 

La ciudad ofrece un tamaño perfecto y se ha convertido en el destino soñado por muchos profesionales.

Alicante: viviendas que miran al exterior

En Alicante encontramos viviendas que miran al sol, que buscan disfrutar de las vistas lo máximo posible y que persiguen crear espacios para aprovechar la buena climatología.

El Mediterráneo nos invita a disfrutar de desayunos en balcones, almuerzos en terrazas, reuniones en jardines y cenas en áticos a la luz de las estrellas. 

La ciudad se caracteriza precisamente por ofrecer un mercado inmobiliario con pisos y casas construidas para mirar hacia afuera. Estas suelen incorporar zonas comunes para el disfrute al aire libre: piscinas, urbanizaciones, zonas de juegos, pistas deportivas, etcétera. 

Las obras nuevas ofrecen diseños cada vez más eficientes energéticamente, además de modelos de construcción más respetuosos con el medio ambiente.

Las promociones más recientes, incluyen sistemas de ventilación de doble flujo para crear ambientes más saludables, así como también mecanismos para un uso racional del agua o abundante vegetación en las zonas comunes para mejorar la habitabilidad de los espacios. 

Teletrabaja en todo el mundo, vive en Alicante

Disfrutar del entorno es tanto una prioridad como una necesidad en Alicante y las promotoras inmobiliarias así lo han entendido, por ello el sector inmobiliario de la ciudad se ha esforzado por ofrecer promociones construidas en base a criterios energéticamente eficientes y amables con el entorno. 

¿Por qué tu nueva casa en Alicante?

  • 320 días de sol al año
  • Temperaturas suaves todo el año
  • Transportes de primer nivel
  • Y mucho más. Entra en www.cambiatuzonadeconfort.es y descubre por qué Alicante es la ciudad perfecta para vivir y teletrabajar.