Invitación Evento: Motivación y confianza para emprender en el sector inmobiliario

Estamos viviendo uno de los mejores momentos de crecimiento del sector inmobiliario de los últimos años y te invitamos a descubrir todas las oportunidades que este sector puede ofrecerte. Si estás deseando regresar al mercado laboral, alcanzar nuevos retos mientras concilias tu vida familiar y tu trabajo, o deseas encontrar un proyecto apasionante y flexible, eres justo la persona que estamos buscando.

En Engel & Völkers buscamos profesionales comprometidos y motivados, como tú, que deseen emprender su carrera como consultores inmobiliarios, tengan o no experiencia en el sector.

Desde Engel & Völkers Madrid, nos complace invitarte a nuestro próximo evento el 6 de junio, sobre Motivación y Confianza para Emprender en el Sector Inmobiliario. Tanto si vienes del mundo inmobiliario como si deseas un cambio profesional, Engel & Völkers con un crecimiento anual del 36,5% en 2017 te ofrece grandes perspectivas de futuro.

¿Y si esta fuese la profesión que siempre habías buscado?

Un trabajo flexible que te permita conciliar tu vida profesional y familiar, generar unos ingresos anuales superiores a la media y, sobre todo, ayudar y acompañar a tus clientes a conseguir que se haga realidad su proyecto de vida.

Si quieres saber más sobre lo que va a ocurrir en los próximos años en el sector y deseas conocer las claves de una profesión accesible para todos, será un placer contar contigo en este encuentro.

Con más de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario, Engel & Völkers destaca no solo por ser líder en la intermediación de inmuebles de alto standing o por su red internacional con más de 800 tiendas en 34 países, sino también por su metodología de trabajo y su gran cartera de clientes y propiedades.

Si tienes talento para las ventas, te apasionan los inmuebles (aunque no es un requisito necesario) y quieres crear tu propio negocio, te esperamos en Engel & Völkers Madrid.

Motivación y Confianza para Emprender en el Sector Inmobiliario

  • Fecha: Miércoles, 6  de Junio
  • Ubicación: C/ Velazquez 8, Hotel Wellington, 28001, Madrid.
  • Horario: de 9:00 a 11:30 – Después tendremos un desayuno de networking.

Reserva tu plaza gratuita aquí