La profesión inmobiliaria requiere de diversos conocimientos para ofrecer el mejor servicio a los clientes. Uno de los temas que más dudas genera a los agentes son los aspectos legales, sobre todo por las diferentes casuísticas que plantean propietarios, compradores e inquilinos.

En este episodio repasamos las principales dudas y soluciones que todo inmobiliario debe conocer de la mano de Miriam Nasser, socia-abogada en Plus Legal Abogados. Y María Matos nos traerá en su sección “Casos y casas” el informe de los jóvenes y el acceso a la vivienda de 2022.

Escucha el podcast: Aspectos legales relacionados con el sector inmobiliario

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: Aspectos legales relacionados con el sector inmobiliario

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1, Temporada 2 y Temporada 3