La crisis vivida alrededor del mundo por la pandemia ha generado incertidumbre en muchísimos ámbitos. ¿Cuál es la situación actual del sector inmobiliario? Más allá de la COVID-19 hay vida. Por eso nos planteamos con los expertos qué esperan en un futuro próximo y en qué parcelas creen que se deben procurar mejoras.

Son muchas las preguntas que se plantean los profesionales del sector y trataremos de resolverlas. Lo haremos en el podcast de Fotocasa Pro Academy, de la mano de Sandra Daza, Directora de Gesvalt, que en esta ocasión nos acompaña para aportar su visión sobre el estado actual y futuro del sector inmobiliario.

Además, con ella descubriremos y comentaremos todo lo que los inmobiliarios deben tener en cuenta para alcanzar el éxito profesional. ¿Nos ponemos manos a la obra?

Escucha el podcast ¿Qué se espera del sector inmobiliario?

El podcast de Fotocasa Pro Academy contará con un nuevo episodio cada quince días. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Director de Formación y Consultoría para clientes Adevinta Spain, e Ismael Kardoudi, Director de Formación de Fotocasa Pro Academy. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión. 

Escucha todos los podcast de Fotocasa Pro Academy