La negociación es clave a la hora de tomar decisiones en el negocio inmobiliario. Ocurre que los clientes que participan en este mercado cada vez cuentan con más información. Esto hace que tanto propietarios como compradores se sientan mucho más fuertes a la hora de negociar.

¿Cuál debe ser el papel del profesional inmobiliario en este contexto? ¿Cuáles son las principales destrezas, herramientas y estrategias que debe tener por la mano para una buena negociación? Hay algunos pasos que podemos seguir para que al final la operación termine en un éxito.

Esta semana, en el podcast de Fotocasa Pro Academy hemos hablado con Jordi Pol, director comercial de Aincat Qualitat Inmobiliaria (Viladecans) y speaker en distintos congresos inmobiliarios. De su mano conoceremos cuáles son las claves de cualquier proceso de negociación y obtendremos claves para salvar las principales objeciones de los clientes en el sector.

Escucha el podcast Negociación en la intermediación inmobiliaria

El podcast de Fotocasa Pro Academy contará con un nuevo episodio cada quince días. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Director de Formación y Consultoría para clientes Adevinta Spain, e Ismael Kardoudi, Director de Formación de Fotocasa Pro Academy. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión. 

Escucha todos los podcast de Fotocasa Pro Academy