¿Qué sabes sobre branding corporativo? Lo primero que debes tener bien claro es que el branding corporativo no es solo para las grandes firmas. Tener una buena marca también es importante para las empresas más pequeñas y, por supuesto, para las agencias inmobiliarias. Estas también pueden y deben mostrar su mejor cara a través de la marca.

Esta semana, en el podcast de Fotocasa Pro Academy hablamos con Pere Maymi, experto en branding corporativo y jefe de instructores de SIRA-CRS Spain. Será él quien nos ayude a definir algunos conceptos y a responder preguntas muy importantes, como por ejemplo, ¿qué es la imagen corporativa? 

También desgranaremos las diferencias existentes entre el branding y la marca corporativa y te ayudaremos a generar deseo por tu marca en los clientes. ¿Dispuesto a seguir aprendiendo de los mejores profesionales en Fotocasa Pro Academy?

Escucha el podcast sobre Branding corporativo

El podcast de Fotocasa Pro Academy contará con un nuevo episodio cada quince días, pero desde ahora ya puedes disfrutar de tres contenidos muy interesantes. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Director de Formación y Consultoría para clientes Adevinta Spain, e Ismael Kardoudi, Director de Formación de Fotocasa Pro Academy. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión. 

Escucha todos los podcast de Fotocasa Pro Academy