Está claro: 2020 pasará a la historia como el año de la pandemia de la COVID-19. Una pandemia global, imprevisible e inimaginable, que marcó nuestras vidas en todos los aspectos. Nunca antes habíamos vivido una crisis personal, profesional y económica, todos a la vez.

Es por eso que en este Especial de Navidad de nuestro podcast de Fotocasa Pro Academy queremos analizar, con la ayuda de diversos expertos, cuatro aspectos clave que inevitablemente han marcado el sector inmobiliario en los últimos doce meses. Porque es evidente que el nuestro no es un sector que haya permanecido indemne a los efectos de la pandemia.

Esta semana, pues, hablaremos con Gustavo López sobre digitalización inmobiliaria. Pepe Piñar se centrará en otro aspecto clave: la ocupación ilegal de viviendas. Por su parte, Helena Gallardo nos dará todas las claves sobre la ley de limitación de precios del alquiler y Anaïs López, se encargará de analizar la evolución de los precios y de la nueva demanda en el mercado de la vivienda. ¿Te lo vas a perder?

Escucha el podcast Especial Navidad de Fotocasa Pro Academy

El podcast de Fotocasa Pro Academy contará con un nuevo episodio cada quince días, pero desde ahora ya puedes disfrutar de muchos contenidos muy interesantes. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Director de Formación y Consultoría para clientes Adevinta Spain, e Ismael Kardoudi, Director de Formación de Fotocasa Pro Academy. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión. 

Escucha todos los podcast de Fotocasa Pro Academy