Nadie puede perderlo de vista: en un mundo como el actual, los clientes cada vez son más exigentes. Por eso es necesario que los profesionales inmobiliarios se sigan preparando más. ¿El objetivo? Ofrecer el mejor servicio, tanto a propietarios como a compradores.

En los últimos años hemos avanzado a pasos de gigante y la pandemia ha significado un antes y un después en lo que respecta, por ejemplo, a la digitalización. Sin embargo, queda un largo camino por recorrer. 

Para hablar de este tema, en el podcast de Fotocasa Pro Academy de esta semana hemos invitado a María José Corrales, Presidenta de Vivienda2. Con ella conversamos sobre la importancia de profesionalizar el sector inmobiliario y qué beneficios tiene tanto para clientes como para trabajadores del mercado inmobiliario.

Escucha el podcast Hacia una mayor profesionalización del sector inmobiliario

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada quince días. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión. 

Escucha todos los podcast de Fotocasa Pro Academy