Los aspectos legales vinculados al sector inmobiliario suelen generar muchas dudas en los profesionales inmobiliarios. En Fotocasa hemos hablado sobre las claves jurídicas del mercado inmobiliario con una experta del sector, Mercedes de Parada, abogada especializada y socia directora de LETRADOX.

Puedes escuchar la conferencia en el podcast de Fotocasa Pro Academy, con contenidos totalmente accesibles y ágiles. En este podcast analizaremos conceptos y cuestiones legales básicas que debes dominar como agente inmobiliario, pero también abordaremos aspectos más complejos.

Algunos de los más importantes, y de plena actualidad, son la protección de datos, la ocupación de inmuebles o los alquileres.

Escucha el podcast sobre las Claves jurídicas del mercado inmobiliario aquí

El podcast de Fotocasa Pro Academy contará con un nuevo episodio cada quince días, pero desde ahora ya puedes disfrutar de tres contenidos muy interesantes. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Director de Formación y Consultoría para clientes Adevinta Spain, e Ismael Kardoudi, Director de Formación de Fotocasa Pro Academy. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión. 

Escucha todos los podcast de Fotocasa Pro Academy