La palabra push, en inglés, significa ’empujar’. En este caso, podemos imaginarnos que estamos en la oficina, que nos levantamos de nuestra silla y…
marketing
Podcast: Claves para una marca inmobiliaria de éxito
Cuando hablamos de construir y desarrollar una marca puede parecer que nos referimos solamente a grandes empresas, pero no es así. Cada vez son…
¿Por qué te está costando tanto captar clientes propietarios?
¿Por qué está siendo tan complicado captar clientes propietarios? La pregunta viene a raíz de una conversación que tuve hace poco con varios profesionales…
Podcast: Tendencias de marketing inmobiliario
Estar al día en marketing inmobiliario es imprescindible para las agencias y profesionales, tanto para potenciar su marca y publicidad como para mejorar su…
Las mejores acciones de marketing para aplicar en tu agencia inmobiliaria
En nuestra agencia inmobiliaria podemos poner en marcha muchas acciones de marketing que nos ayuden a encontrar más y mejores clientes. Por eso es…
El marketing 3.0: las diez premisas de Philip Kotler
La evolución de la comunicación en general y del marketing en particular ha seguido una evolución lógica, que ha pasado por varias etapas. En…
El poder de tu marca inmobiliaria y cómo construirla
Podríamos decir que entramos en la parte que constituye el objetivo final de marketing. Lo que buscamos con las acciones y actividades anteriormente descritas…
Diferénciate desde el principio para potenciar tu marca personal en inmobiliaria
Nos centramos mucho en dar la mejor imagen de nosotros mismos en nuestras redes sociales. Sin embargo, existen muchos detalles que olvidamos y que…
¿Qué son los lead magnets y cómo te pueden ayudar en el proceso de captación de tu agencia inmobiliaria?
El sector inmobiliario tiene muchos procesos que están en constante renovación e innovación. Actualmente uno de los más complicados de mejorar es el de…
Cómo elaborar tu calendario de marketing inmobiliario en 2022 y así no perderte ninguna fecha clave
Acabamos de cerrar enero de 2022. Para el sector inmobiliario este ha sido un mes intenso, con muchos eventos. Así, pues, aunque un poco…
Podcast: El marketing de contenidos como valor diferencial en inmobiliaria
El marketing de contenidos es, sin duda, una de las estrategias más eficaces para posicionar una marca, ya sea profesional o personal, atraer potenciales…
7 acciones de marketing para compartir el espíritu navideño con tus clientes
Estamos a pocos días de comenzar las fiestas navideñas. Un momento en el que queremos compartir momentos mágicos con las personas de nuestro entorno.…
Cómo crear storytelling efectivos para potenciar los mensajes de tu agencia
A nivel global cada vez los mercados están más saturados, los potenciales clientes son bombardeados diariamente con infinidad de mensajes y cada vez es…
Estrategias y acciones para un marketing efectivo
Hay un montón de clasificaciones y acciones que nos pueden ayudar a desarrollar una buena estrategia de marketing en nuestra agencia. Hoy queríamos hablar…
Cómo crear una estrategia de marketing de contenidos para tu agencia inmobiliaria
En el mercado inmobiliario ya llevamos tiempo trabajando en el marketing de contenidos. Sin embargo, parece claro que en muchos casos falta una estrategia…