La gestión de clientes compradores es una de las prioridades de una agencia inmobiliaria. Sin embargo, no siempre realizamos todas las acciones necesarias para…
agencias inmobiliarias
¿Cómo hacer reuniones eficaces en inmobiliarias?
En Fotocasa Pro Academy una de las claves que nos planteamos a la hora de crear los contenidos de nuestros cursos es ayudar a…
Así ha acelerado la pandemia la digitalización de las empresas inmobiliarias
Hace un año que la pandemia cambió la manera de vivir y la manera de trabajar en prácticamente todos los sectores, incluido el inmobiliario.…
Cómo convertir un lead en cliente
En el trabajo diario de un agente inmobiliario siempre nos ha preocupado cómo podemos conseguir que los contactos que nos llegan a través de…
Claves para mejorar la atención al cliente en una agencia inmobiliaria
Definir claves para mejorar la atención al cliente en una agencia inmobiliaria hoy ha pasado de ser una actividad importante a fundamental para las…
Preguntas clave para tener una relación de éxito con tu cliente
La labor de captación es una de las gestiones más complicadas a las que se enfrenta un profesional inmobiliario. En muchas ocasiones aparecen problemas…
El papel del cliente en la evolución de nuestro negocio inmobiliario
La pandemia en España ha cambiado muchas cosas, pero lo más relevante es que ha reordenado la pirámide de necesidades. Nuestras prioridades han cambiado:…
5 puntos clave para iniciar o renovar tu proyecto inmobiliario
Vivimos en un mundo en constante evolución y, en ocasiones, debido a situaciones como las que estamos viviendo actualmente con la pandemia, parece que…
Chestertons desembarca en España con un ambicioso plan de expansión
Una fuerte demanda de propiedades inmobiliarias en España de medio y alto standing ha animado a la firma Chestertons a lanzar un ambicioso plan…
Buyer persona en el negocio inmobiliario: radiografía del cliente ideal
El mercado inmobiliario es un entorno en continua transformación. La tecnología, el marketing, los nuevos modelos de negocio, los cambios socioeconómicos, la inestabilidad política…
Cómo definir y medir unos objetivos comerciales claros en el negocio inmobiliario
Imaginad que somos capitanes de un barco y queremos ir de nuestro puerto a una isla cercana. Hay un trayecto que recorrer y un…
Haz que tus clientes perciban un alto valor de tus servicios
En el mundo de la intermediación inmobiliaria, en muchas ocasiones, es muy complicado que los clientes perciban que nuestros servicios puedan ayudarle a vender…
La importancia de optimizar tu funnel de conversión en el sector inmobiliario
En los últimos meses, desde Fotocasa Pro hemos visto cómo el entorno laboral para los agentes inmobiliarios ha cambiado. La pandemia ha hecho articular…
Cómo desarrollar un capacity plan
En el trabajo inmobiliario es muy común hablar entre nosotros que no nos da tiempo a todas las tareas que conlleva el desarrollo de…
Elementos clave para una comunicación efectiva y despertar el interés de tus clientes
En ocasiones buscamos una mejora en los procesos dentro de nuestra inmobiliaria que nos permitan generar mejores resultados. Nos esforzamos en crear argumentarios, guiones…