Vivimos en un mundo en constante evolución y, en ocasiones, debido a situaciones como las que estamos viviendo actualmente con la pandemia, parece que…
agencias inmobiliarias
Chestertons desembarca en España con un ambicioso plan de expansión
Una fuerte demanda de propiedades inmobiliarias en España de medio y alto standing ha animado a la firma Chestertons a lanzar un ambicioso plan…
Buyer persona en el negocio inmobiliario: radiografía del cliente ideal
El mercado inmobiliario es un entorno en continua transformación. La tecnología, el marketing, los nuevos modelos de negocio, los cambios socioeconómicos, la inestabilidad política…
Cómo definir y medir unos objetivos comerciales claros en el negocio inmobiliario
Imaginad que somos capitanes de un barco y queremos ir de nuestro puerto a una isla cercana. Hay un trayecto que recorrer y un…
Haz que tus clientes perciban un alto valor de tus servicios
En el mundo de la intermediación inmobiliaria, en muchas ocasiones, es muy complicado que los clientes perciban que nuestros servicios puedan ayudarle a vender…
La importancia de optimizar tu funnel de conversión en el sector inmobiliario
En los últimos meses, desde Fotocasa Pro hemos visto cómo el entorno laboral para los agentes inmobiliarios ha cambiado. La pandemia ha hecho articular…
Cómo desarrollar un capacity plan
En el trabajo inmobiliario es muy común hablar entre nosotros que no nos da tiempo a todas las tareas que conlleva el desarrollo de…
Elementos clave para una comunicación efectiva y despertar el interés de tus clientes
En ocasiones buscamos una mejora en los procesos dentro de nuestra inmobiliaria que nos permitan generar mejores resultados. Nos esforzamos en crear argumentarios, guiones…
¿Quién debe asumir las comisiones inmobiliarias?
Unidas Podemos ha planteado en el Gobierno, con vistas a la nueva Ley de Vivienda, que las comisiones que cobran las inmobiliarias, tanto en…
Redpiso lanza el primer modelo de franquicia inmobiliaria digital
Dentro de su plan de digitalización de servicios y procesos, el grupo inmobiliario Redpiso ha lanzado el primer modelo de franquicia digital del sector…
1,2 millones de inmuebles deberán rehabilitarse antes del año 2030
UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios), entidad especialista en la financiación sostenible de la vivienda, y su área de desarrollo para profesionales inmobiliarios, SIRA, celebraron Greenmociónate durante…
donpiso, agencia inmobiliaria del año por tercer año consecutivo
donpiso, empresa decana del sector del real estate y con 36 años de vida, ha sido seleccionada por tercer año consecutivo como la agencia…
¿Cómo defender los honorarios de una agencia inmobiliaria?
La negociación de honorarios es una de las tareas más importantes en una agencia inmobiliaria. Las objeciones de los clientes son una constante en…
Publicidad programática: la herramienta perfecta para llegar al cliente adecuado
Cuando vemos publicidad relacionada con algo que hemos buscado recientemente o con nuestros gustos personales, siempre salta la pregunta: ¿cómo saben que es eso…
Más de un 70% de los agentes inmobiliarios implementan el teletrabajo, aunque sea de manera parcial
Con la crisis provocada por el coronavirus, el teletrabajo se ha instalado en muchos sectores como un atajo para poder continuar operando con relativa…