Si hablamos en términos de marketing, podemos decir que las agencias inmobiliarias han avanzado mucho y se han hecho grandes productoras de contenido, a…
agencias inmobiliarias
Evolución de las agencias inmobiliarias: ¿cómo han cambiado a raíz de la pandemia?

Tecnología, autonomía y, en definitiva, nuevos paradigmas y modelos profesionales. Estos son los pilares sobre los que se basa el cambio que están viviendo…
Errores básicos en la captación de talento para inmobiliaria

Poco a poco vamos saliendo de la pandemia. Todos los indicadores mejoran, el mapa de generación de negocio ha cambiado, las necesidades de los…
José Merino (General Manager de Fotocasa): El inmobiliario en España, más preparado para salir de la crisis que en 2008

Decía el poeta castellano Jorge Manrique en sus célebres Coplas que “cualquier tiempo pasado fue mejor”. Esta frase proverbial muestra que en momentos de…
Las empresas del sector inmobiliario de la Costa del Sol se dan cita en el II Torneo de Pádel Solidario

NVOGA Marbella Realty organiza por segundo año el II Torneo de Pádel Solidario del Sector Inmobiliario de la Costa del Sol, que tendrá lugar…
Técnicas para obtener más contactos de clientes propietarios

Una de las acciones más importantes y complicadas de un agente inmobiliario es obtener un mayor número de contactos de clientes vendedores. Gracias a…
Mejoran las expectativas de actividad e ingresos de las agencias inmobiliarias

Un año después de que la COVID-19 hiciese aparición en nuestras vidas, sus efectos continúan muy vigentes en el sector inmobiliario, aunque su impacto…
Los beneficios del farming inmobiliario

Una de las fases más importantes de la captación es la prospección. Es el momento en el que debemos conseguir contactos de clientes propietarios…
Finaer, el aliado perfecto de las inmobiliarias

Gran parte de las preocupaciones de los propietarios a la hora de alquilar tienen que ver con la inseguridad. ¿Cómo se comportará el inquilino?…
Cómo gestionar a los propietarios que nos dicen que no

¿Qué ocurre cuando el propietario de un inmueble nos dice que no quiere trabajar con nosotros? ¿Qué hacemos? La mayoría lo damos por perdido…
Casi el 50% de las agencias inmobiliarias prevé aumentar su plantilla este año, según FAI

El 45,79 % de las agencias inmobiliarias prevé aumentar su plantilla este año, según se desprende de una encuesta realizada por la Federación Nacional…
Cómo crear una estrategia de vídeo para agencias inmobiliarias

El vídeo es uno de los elementos más importantes en cualquier estrategia de contenidos, por no decir la que más. En los últimos años,…
Virginia Fernández (SMART Real Estate): “El cliente actual demanda contenido audiovisual”

Virginia Fernández es experta en marketing y comunicación en el sector inmobiliario, con más de 15 años de experiencia y actualmente CEO de Smart…
¿Cuáles son las principales objeciones de los clientes compradores?

Como ya comentamos en el artículo sobre consejos prácticos en la gestión de clientes compradores, conocer la situación real de los clientes y qué…
Cómo hacer un análisis de la competencia en inmobiliaria

Una de las variables más importantes a tener en cuenta para desarrollar negocio en el sector inmobiliario es el porcentaje tan alto de competencia…