Las redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible para las agencias inmobiliarias, ya que les permiten llegar a un público más amplio…
agencia inmobiliaria
Cómo aumentar tus ingresos captando más viviendas de alquiler

Hoy el alquiler se sitúa en máximos históricos en cuanto a precios, por eso podemos buscarlo como una interesante fuente de ingresos que nos…
5 aspectos que valoran los clientes inmobiliarios y que quizá aún no saben

Los clientes, sean propietarios, compradores o inquilinos, suelen buscar alternativas antes de contactar con un agente inmobiliario. Eso sí, una vez que se deciden…
Cómo crear un blog para tu agencia inmobiliaria

Tener una estrategia editorial dentro de nuestro plan de contenidos es fundamental para ganar visibilidad. Para ello, uno de los puntos clave es la…
Cómo mejorar la negociación de precios y el cierre de ventas en el negocio inmobiliario

La negociación de precios y el cierre de ventas son dos puntos para los que hay que contar con destrezas imprescindibles si uno es…
El whistleblowing: en qué afecta a las inmobiliarias la nueva normativa

Whistleblowing es un término inglés que literalmente significa: persona que hace sonar un silbato. Este se usa en ámbitos empresariales, sobre todo para hablar…
Employer branding: ¿cómo puede tu marca inmobiliaria atraer el mejor talento?

Es una de las grandes preocupaciones de muchos gerentes de empresas inmobiliarias. No encuentran al personal adecuado para conseguir sus objetivos y, sobre todo,…
¿Qué ventajas tiene ser experto jurídico en el sector inmobiliario?

A estas alturas ya sabemos cómo es de importante que un agente inmobiliario conozca las normas para desempeñar su trabajo. Hoy no queremos profundizar…
Mejora tus workflows con estos trucos útiles para Google Docs

Vivimos en la era de la digitalización e internet, pero a pesar de eso, en nuestras tareas diarias de la agencia inmobiliaria seguimos generando…
El set básico de herramientas digitales que debe tener un agente inmobiliario en España

En la actualidad, la mayor parte de procesos de compraventa de propiedades se realizan a través de internet. Es por eso que los agentes…
Todo lo que debe saber una agencia inmobiliaria para prevenir el blanqueo de capitales

Las agencias inmobiliarias están sujetas a muchas normas y una de las más desconocidas, y a pesar de todo más importantes, es la Ley…
Podcast: Tips para un canal inmobiliario de éxito en YouTube

La mayoría de las empresas tienen un canal de YouTube en el que suben sus vídeos corporativos, pero sin una estrategia concreta. Si nos…
Claves para un buen servicio posventa para clientes demandantes en inmobiliaria

La importancia del servicio posventa en una agencia inmobiliaria no puede ser subestimada. Un buen servicio posventa es crucial para fomentar la fidelización de…
6 claves para una buena prospección inmobiliaria

Explorar el mercado y detectar propiedades interesantes para la cartera de inmuebles es una tarea fundamental en el trabajo del profesional inmobiliario. La prospección…
Cómo crear un logotipo para tu empresa inmobiliaria

El logotipo es un elemento visual que representa a una empresa. En el negocio inmobiliario lo utilizarás en toda tu comunicación de marca. Desde…