La digitalización en el sector inmobiliario, como en muchos otros sectores, ya no es una opción. Es imprescindible: se trata de adaptarse o morir.…
agencia inmobiliaria
La híper personalización como estrategia de diferenciación en el sector inmobiliario

La hiper personalización es una estrategia de marketing que se enfoca en personalizar la experiencia del cliente mediante el uso de datos y tecnologías…
Coral Homes pone a la venta 286 activos valorados en 215 millones para cubrir la demanda de vivienda nueva

La inmobiliaria Coral Homes ha puesto a la venta en el mercado español una cartera de suelo urbano y estructuras, valorada en 215 millones…
José Gamero (Sevilla 2000 Inmobiliaria): “Todo el equipo se siente orgulloso de haber conseguido el Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa”

Sevilla 2000 Inmobiliaria ha sido una de los primeros grupos inmobiliarios en obtener el nuevo Sello de calidad inmobiliaria Fotocasa, el distintivo que identifica a…
PQ Centro, la primera inmobiliaria en obtener el sello de calidad Fotocasa

En Fotocasa nos preocupamos por brindarte el mejor servicio, aportando las soluciones necesarias para que puedas dar con los mejores profesionales. Con el fin…
Lo que te estás perdiendo por no tener actualizada tu web inmobiliaria

¿Te imaginas una agencia inmobiliaria con el escaparate sucio, anuncios torcidos y descoloridos y el suelo sin barrer? Causaría el mismo efecto que el…
5 procesos clave que se pueden automatizar en una agencia inmobiliaria

La inteligencia artificial ha avanzado muchísimo en los últimos años. Tanto que ya se ha vuelto accesible para una buena parte de empresas. Aquí…
¿Aún estamos a tiempo de alcanzar los objetivos comerciales en nuestra agencia inmobiliaria?

Muchos nos acabamos de incorporar de nuestras vacaciones y volvemos al trabajo cargados de energía. Sin embargo, tenemos la duda sobre si aún estamos…
Cómo hacer una auditoría digital para tu negocio

Vivimos una etapa en la cual las empresas necesitan tener un gran autoconocimiento para plantear estrategias de mejora. En el sector inmobiliario esto no…
Cómo crear una estrategia CRM efectiva en una agencia inmobiliaria y maximizar sus beneficios

En el competitivo mercado inmobiliario actual, las agencias necesitan herramientas eficientes para gestionar sus relaciones con los clientes y mejorar sus operaciones. El Customer…
Mutipropiedad, house flipping o cohousing: la guía para no perderse entre los nuevos términos de compraventa y propiedad de vivienda

En mayo de 2023 se realizaron un total de 56.137 compraventas de vivienda en España, según los últimos datos publicados por el INE (Instituto Nacional de…
Cómo mejorar el uso de WhatsApp con clientes inmobiliarios

Usar WhatsApp para comunicarse con los clientes inmobiliarios tiene grandes ventajas. La aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo, con más de 2.000…
Cómo utilizar el time blocking para optimizar las tareas administrativas de tu agencia inmobiliaria

La productividad de una agencia inmobiliaria depende de muchos factores, pero uno de los mayores ladrones de tiempo de todas ellas es la multitud…
Cómo renovar el contenido de tu página web con Chat GPT paso a paso

Renovar el contenido de la página web de tu agencia inmobiliaria es una tarea obligada, que seguramente tengas que llevar a cabo de manera…
Entrevista a José Joaquín Roldán (Tucasacórdoba): “Desde que empecé he ido adaptando mi empresa a la sociedad en todos los aspectos”

La inmobiliaria TucasaCórdoba, una de las más relevantes en la zona de Córdoba, además de centrarse en el negocio del alquiler y la compraventa…