Agustina Battioli, Content Manager de Fotocasa y habitaclia, estuvo presente en nuestro Fotocasa Pro Academy Day de Madrid con el objetivo de hablarnos acerca de cómo optimizar una página web inmobiliaria con SEO de contenidos, una herramienta clave para mejorar nuestro posicionamiento.

“Una estrategia de SEO te permite aparecer en los primeros resultados de Google cuando se buscan temas relacionados con inmobiliaria“, explica Agus y añade: “no hay que olvidar que el 70 % de los clics se lo llevan los primeros tres resultados, por lo que una buen estrategia de contenidos te ayuda mucho a conseguir visitas”.

“Hay que perder el miedo a usar el SEO para crear los contenidos de nuestra inmobiliaria”

Agustina Battioli dio muchas claves sobre cómo poner en marcha una buena estrategia de SEO de contenidos. Bajo su punto de vista está claro: “no hay que tener miedo a usar el SEO de contenidos. En realidad se trata de una tarea de prueba y error y es mucho más sencillo de lo que imaginamos”, señala. ¡A por ello!