Un buen reportaje fotográfico de la vivienda consigue más visitas al anuncio en los portales, más contactos y, por tanto, más visitas. Pero a pesar de esta evidencia siguen siendo habituales los anuncios con fotografías que tienen un gran margen de mejora.

En este episodio entrevistamos a Joan Roig, fotógrafo especialista en fotografía de arquitectura e inmobiliaria, para hablar sobre la importancia del reportaje fotográfico en los anuncios inmobiliarios y de sencillos tips para mejorar las fotografías de las viviendas.

Escucha el podcast: La importancia del reportaje fotográfico en los anuncios inmobiliarios

El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:

Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.

Podcast: La importancia del reportaje fotográfico en los anuncios inmobiliarios

¿Quieres escuchar todos los Podcast de Fotocasa Pro Academy? Descubre aquí todos los episodios de la Temporada 1, Temporada 2 y Temporada 3