Captación, fiscalidad, hipotecas, herramientas de marketing… La oferta de webinars de Fotocasa Pro Academy para este mes de febrero tiene contenidos para todos los gustos. Como siempre, con formadores especializados y sin ningún coste para los profesionales del sector inmobiliario.

El abogado Pepe Piñar ofrecerá una versión actualizada de su curso sobre fiscalidad inmobiliaria teniendo en cuenta las novedades en este 2023. También explicaremos cómo vencer las objeciones más habituales de los clientes propietarios y cómo defender el precio adecuado para la venta de un inmueble.

La situación hipotecaria y cómo influye en la valoración de viviendas y en el perfil del comprador que puede obtener financiación es una de las novedades, imprescindible en el contexto actual. Y también estrenamos curso sobre las herramientas de marketing digital que permiten crear una campaña de impacto desde cero y aumentar la visibilidad entre los clientes potenciales.

¡Las inscripciones están abiertas!

Webinars de febrero en Fotocasa Pro Academy

Fiscalidad inmobiliaria en 2023

Miércoles 1 de febrero, 10.00h

Para mantener un negocio inmobiliario sano y rentable debes conocer la fiscalidad que se te aplica. Impuestos, seguridad social, honorarios… Aprende las claves básicas para entender su funcionamiento y cómo gestionarlos.

Captación: cómo vencer las objeciones del propietario

Jueves 2 de febrero, 10.00h

Descubre cómo gestionar las objeciones de los propietarios en los diversos momentos de una operación inmobiliaria.

Fotocasa Pro Data: Todo lo que ofrece DataVenues

Martes 7 de febrero, 10.00h

Descubre cómo aprovechar al máximo todo el potencial de DataVenues, la herramienta de Fotocasa Pro Data.

Captación: defiende el precio de un inmueble ante el propietario

Miércoles 8 de febrero, 10.00h

Únete a esta formación y aprende a defender el precio correcto de los inmuebles frente a tus clientes.

Nuevas hipotecas 2023: ¿Qué valoraciones necesitamos?

Martes 14 de febrero, 10.00h

Los cambios recientes en el mercado hipotecario afectan de manera importante al acceso a la financiación de muchos clientes potenciales. Te explicamos todas las implicaciones.

El plan de marketing de una vivienda

Miércoles 15 de febrero, 10.00h

Descubre en este curso online qué es el plan de marketing de una vivienda y cómo crear planes diferenciales para cada caso concreto.

Cómo convencer a clientes propietarios que dicen que no

Jueves 16 de febrero, 10.00h

Un no inicial no tiene por qué ser definitivo. Te explicamos cómo convencer a clientes propietarios con el seguimiento adecuado.

El contrato de arrendamiento: aspectos clave

Martes 21 de febrero, 10.00h

¿Qué debe incluir un contrato de arrendamiento? ¿Qué normativa se debe aplicar y qué aspectos pueden ser conflictivos? ¡Te lo explicamos!

Instagram inmobiliario en 60 minutos

Jueves 23 de febrero, 10.00h

Instagram se ha convertido ya en una herramienta imprescindible para los profesionales inmobiliarios. Pero, ¿cómo debe usarse para que ayude realmente a mejorar la marca personal?

Herramientas de marketing digital

Martes 28 de febrero, 10.00h

Conoce las herramientas de marketing digital que puedes utilizar para mejorar tus campañas de marketing y ser mucho más ágil para impactar a tus clientes.

Contenido siempre disponible

Todas las formaciones de Fotocasa Pro Academy son gratuitas para los profesionales del sector y se pueden consultar también una vez finalizadas en el catálogo de cursos.