La mayoría de las empresas tienen un canal de YouTube en el que suben sus vídeos corporativos, pero sin una estrategia concreta. Si nos…
agencia inmobiliaria
Claves para un buen servicio posventa para clientes demandantes en inmobiliaria
La importancia del servicio posventa en una agencia inmobiliaria no puede ser subestimada. Un buen servicio posventa es crucial para fomentar la fidelización de…
6 claves para una buena prospección inmobiliaria
Explorar el mercado y detectar propiedades interesantes para la cartera de inmuebles es una tarea fundamental en el trabajo del profesional inmobiliario. La prospección…
Cómo crear un logotipo para tu empresa inmobiliaria
El logotipo es un elemento visual que representa a una empresa. En el negocio inmobiliario lo utilizarás en toda tu comunicación de marca. Desde…
¿Cómo crear un canal de YouTube para agencias inmobiliarias en 10 pasos?
Contar con un canal de YouTube de tu agencia inmobiliaria supone un escaparate excelente no solo de propiedades a la venta, sino sobre todo…
Los propósitos inmobiliarios más importantes para 2023
En estas fechas solemos escribir y hablar de dos cosas, principalmente. La primera, hacer balance del anterior ciclo. La segunda, preguntarnos qué haremos en…
Cómo minimizar las quejas de los clientes inmobiliarios
Es muy probable que muchos de los clientes que se encuentran en proceso de comprar o vender una vivienda estén participando en el mercado…
El vendedor no quiere quitar su anuncio, ¿cómo convencerle?
Ya lo dice el refrán: el que algo quiere, algo le cuesta. Y si un cliente quiere contar con un servicio profesional que le…
¿Qué habilidades esperan los clientes de su agente inmobiliario?
En los últimos meses, ha habido muchos cambios que han impactado directamente en la sociedad. Cambios en lo político y en lo económico, pero…
La importancia de detectar las necesidades de los clientes compradores
No son pocas las ocasiones en las que escuchamos decir a nuestros clientes que las inmobiliarias siempre dicen y hacen lo mismo. A los…
Gustavo Perea Properties: “No hay fórmula mágica para prepararnos ante la nueva situación del mercado, todo se basa en el control de gastos”
Hijo de emigrantes en Alemania, Gustavo Perea se incorporó en el sector inmobiliario de la Costa del Sol en el año 1997. Con los…
La facturación del sector de consultoras y agencias inmobiliarias aumentó más de un 40 % en 2021
Los ingresos de las consultoras y agencias inmobiliarias se situaron en 7.800 millones de euros en 2021, lo que supuso un aumento del 41,8%…
Mejora la reputación corporativa de tu agencia inmobiliaria
Aunque ya hemos avanzado mucho, al sector inmobiliario todavía nos falta mucho por mejorar nuestra imagen de cara a la sociedad. Para conseguirlo, todos…
¿El tono de tus comunicaciones es el adecuado?
Los profesionales inmobiliarios realizamos un gran número de comunicaciones con la publicación de inmuebles en portales, envío de correos electrónicos o nuestra propia web.…
CCI abre nueva oficina central en Madrid destinada también al coworking inmobiliario
Centro Comercial Inmobiliario (CCI) abre su nueva oficina de más de 100m2 que se suma a las 19 que tiene abiertas. Estará situada en…