Virginia Fernández es experta en marketing y comunicación en el sector inmobiliario, con más de 15 años de experiencia y actualmente CEO de Smart…
marketing inmobiliario
¿Cómo mejorar el seguimiento de los clientes propietarios?
Una vez realizadas las acciones orientadas a la captación y tras la firma de los propietarios del encargo de la venta, comenzamos a poner…
El podcast de Fotocasa Pro Academy: Marketing y comunicación en inmobiliaria
El marketing tiene un papel preponderante en la mayor parte de sectores económicos y el inmobiliario no es una excepción. En absoluto. Sucede lo…
Beneficios de crear el plan de marketing de una vivienda
La elaboración de un plan de marketing para cada vivienda concreta es importante para la venta. También para la captación. De hecho, tiene una…
La importancia de la inmediatez en la gestión de un lead
En artículos anteriores os hemos hablado sobre la dificultad que entraña atraer un lead o contacto a nuestra empresa a través de nuestra publicidad…
Errores de email marketing de la agencia inmobiliaria que se deben evitar
El correo electrónico sigue siendo una de las maneras más directas para comunicarse con los clientes, reforzar la imagen de marca y promocionar productos…
Let’s talk… con Vicente Beltrán sobre estrategias de marketing
Vicente Beltrán es el CEO de la inmobiliaria valenciana Realmark, conocida por sus innovadoras estrategias de marketing, y el protagonista de esta nueva edición…
Claves del marketing inmobiliario para milenials y generación Z
Las generaciones más jóvenes están acostumbradas a una comunicación directa, muy rápida y por múltiples canales casi de manera simultánea. Y, cuando les llega…
Cómo utilizar la financiación como herramienta de marketing y aumentar tus ventas
Utilizar la financiación como herramienta de marketing es la solución para que tu negocio marque la diferencia. En la última década, la inversión de…
Formaciones de Academy by habitaclia & Fotocasa para profesionales inmobiliarios (Junio 2019)
Academy by Fotocasa organiza sesiones de formación orientadas exclusivamente a los profesionales del sector inmobiliario. Con nuestros cursos aprenderás las mejores técnicas de captación,…
Las cinco tendencias de marketing inmobiliario para 2019
Los nuevos actores inmobiliarios y los agentes inmobiliarios de todo el mundo están cambiando sus estrategias de marketing tradicionales por campañas más audaces. Si…
Neuromarketing y sector inmobiliario: claves para aumentar la confianza
El neuromarketing ha revolucionado los estudios de mercado en todos los sectores, también en el inmobiliario. Si tradicionalmente se recurría a encuestas y entrevistas…
Antonio Camacho (Iniesta Inmobiliaria): Street Marketing o marketing poco convencional
“Nuestro marketing va a enfocado a las personas, a mostrarnos tal y como somos. Intentamos despojarnos de la imagen equivocada que algunos tienen de…
José Manuel Borjas: “Una estrategia de marketing colaborativa”
“Somos una empresa donde más del 70 % de nuestras captaciones son referidos o clientes de repetición. Esta fórmula es la que nos ayuda…
Cristino Torío (Inmuebles y Exclusivas): “El cliente en el centro es el mejor marketing de atracción”
“Mis clientes, aquellos a los que doy lo mejor de mí, son aquellos que confían en que yo soy su mejor opción como agente…