El sector inmobiliario español, aunque accesible, atraviesa un cambio de paradigma que exige una transformación profunda en los profesionales. Hoy, la clave del éxito…
marketing inmobiliario
Mide para crecer: cómo evaluar el retorno de tus acciones de marketing inmobiliario
¿Estás invirtiendo en marketing sin saber si realmente te está funcionando? Si es así, no estás solo. Muchas agencias inmobiliarias trabajan duro en su…
Marketing inmobiliario: qué es y cómo aplicarlo a tu inmobiliaria
Si eres agente inmobiliario independiente o lideras una pequeña agencia, es probable que la palabra “marketing” te genere una mezcla de esperanza y, seamos…
Las claves del feedback de la mano de David Ramos
El feedback nos permite aumentar la rentabilidad de una agencia inmobiliaria. De su gran potencial y de cómo funciona nos habló David Ramos, Sales…
Iván Gomáriz: “Cómo utilizar las redes sociales en inmobiliaria y sacarles partido de verdad”
Si eres asesor inmobiliario, estoy seguro de que alguna vez te has preguntado: ¿Realmente sirven las redes sociales? ¿Se puede captar y vender a…
Cuál es la fórmula para combinar tecnología y relaciones humanas en la gestión inmobiliaria
Un agente inmobiliario me contó recientemente una anécdota que le sucedió hace relativamente poco tiempo en la que una pareja acudió a su agencia…
Cómo conquistar a tus clientes con argumentos emocionales
Aún estamos con la resaca de nuestro querido San Valentín que nos recuerda lo importante que es el amor en nuestras vidas -al menos…
Rebeca Pascual: “El 93% de las decisiones de compra se realizan en nuestro inconsciente”
¿Qué es el neuromarketing y cómo incide en las ventas inmobiliarias? Rebeca Pascual, consultora de marketing estratégico, se adentró en los distintos estímulos que…
Desenredando las redes: lo que todo inmobiliario debe saber
Hablar de redes sociales y marketing digital parece ser el pan de cada día en el sector inmobiliario. Todos los agentes, desde el más…
¿Cuáles son las tendencias de la publicidad del sector inmobiliario en las redes sociales?
La publicidad es algo fundamental para una marca, y, por supuesto, el sector inmobiliario no es una excepción. En las últimas décadas ha cobrado…
Qué oportunidades esconde el Año Nuevo chino para el sector inmobiliario
Acabamos de empezar el año de la serpiente, o para ser más exactos, de la serpiente de madera, que en el horóscopo chino simboliza…
Cómo empezar el año con buen pie si eres un agente inmobiliario audaz
La vida de un agente inmobiliario va tan rápida que apenas han transcurrido un par de semanas del nuevo año y ya nos da…
Podcast: Los beneficios de aplicar estrategias de marketing emocional
Cuando hablamos de marketing emocional en el sector inmobiliario es probable que pensemos en el home staging, aunque engloba mucho más. De hecho, las…
10 reglas de oro para escribir contenido SEO para una agencia inmobiliaria
Mejorar el SEO de contenidos en la agencia inmobiliaria es algo que deberíamos poner de manera prioritaria en nuestra hoja de ruta, si lo…
Cómo mejorar el SEO de contenidos de una agencia inmobiliaria
“Tener en cuenta el SEO de contenidos es fundamental para posicionarnos como inmobiliaria de referencia”. Agustina Battioli, Content Manager del Fotocasa y habitaclia, nos habló…