Definir claves para mejorar la atención al cliente en una agencia inmobiliaria hoy ha pasado de ser una actividad importante a fundamental para las…
agencia inmobiliaria
Preguntas clave para tener una relación de éxito con tu cliente

La labor de captación es una de las gestiones más complicadas a las que se enfrenta un profesional inmobiliario. En muchas ocasiones aparecen problemas…
El papel del cliente en la evolución de nuestro negocio inmobiliario

La pandemia en España ha cambiado muchas cosas, pero lo más relevante es que ha reordenado la pirámide de necesidades. Nuestras prioridades han cambiado:…
5 puntos clave para iniciar o renovar tu proyecto inmobiliario

Vivimos en un mundo en constante evolución y, en ocasiones, debido a situaciones como las que estamos viviendo actualmente con la pandemia, parece que…
Chestertons desembarca en España con un ambicioso plan de expansión

Una fuerte demanda de propiedades inmobiliarias en España de medio y alto standing ha animado a la firma Chestertons a lanzar un ambicioso plan…
Buyer persona en el negocio inmobiliario: radiografía del cliente ideal

El mercado inmobiliario es un entorno en continua transformación. La tecnología, el marketing, los nuevos modelos de negocio, los cambios socioeconómicos, la inestabilidad política…
Cómo definir y medir unos objetivos comerciales claros en el negocio inmobiliario

Imaginad que somos capitanes de un barco y queremos ir de nuestro puerto a una isla cercana. Hay un trayecto que recorrer y un…
La importancia de optimizar tu funnel de conversión en el sector inmobiliario

En los últimos meses, desde Fotocasa Pro hemos visto cómo el entorno laboral para los agentes inmobiliarios ha cambiado. La pandemia ha hecho articular…
Cómo desarrollar un capacity plan

En el trabajo inmobiliario es muy común hablar entre nosotros que no nos da tiempo a todas las tareas que conlleva el desarrollo de…
Elementos clave para una comunicación efectiva y despertar el interés de tus clientes

En ocasiones buscamos una mejora en los procesos dentro de nuestra inmobiliaria que nos permitan generar mejores resultados. Nos esforzamos en crear argumentarios, guiones…
¿Quién debe asumir las comisiones inmobiliarias?

Unidas Podemos ha planteado en el Gobierno, con vistas a la nueva Ley de Vivienda, que las comisiones que cobran las inmobiliarias, tanto en…
Redpiso lanza el primer modelo de franquicia inmobiliaria digital

Dentro de su plan de digitalización de servicios y procesos, el grupo inmobiliario Redpiso ha lanzado el primer modelo de franquicia digital del sector…
1,2 millones de inmuebles deberán rehabilitarse antes del año 2030

UCI (Unión de Créditos Inmobiliarios), entidad especialista en la financiación sostenible de la vivienda, y su área de desarrollo para profesionales inmobiliarios, SIRA, celebraron Greenmociónate durante…
donpiso, agencia inmobiliaria del año por tercer año consecutivo

donpiso, empresa decana del sector del real estate y con 36 años de vida, ha sido seleccionada por tercer año consecutivo como la agencia…
BidX1 vende más de 200 propiedades en su primer año en España

El marketplace inmobiliario digital especializado en la compraventa de propiedades online BidX1 ha logrado vender más de 200 propiedades por más de 34 millones…