Al cierre de 2018, esta actividad incrementó su facturación en 125 millones de euros, abrió 535 establecimientos, sumó 5 redes más y generó 1.813…
agencia inmobiliaria
Long Fang Hu (Bafre Inmobiliaria): “Nuestra media de tiempo de venta es de 20 días”
Long Fan Hu es el director general de Bafre, una inmobiliaria hispano-china que opera en Madrid desde hace 15 años. Inicialmente se centró en…
5 consejos que todo agente inmobiliario debe dar a quien compra vivienda por primera vez
Las personas que buscan vivienda para comprar por primera vez se enfrentan a un proceso plagado de miedos e interrogantes. Se enfrentan a la…
Avantespacia, la inmobiliaria de Manuel Jove, entra en Cataluña
Avantespacia, división inmobiliaria de la corporación Inveravante de Manuel Jove, ha puesto en marcha su primer proyecto en Cataluña al pedir licencia para levantar…
La red inmobiliaria Comprarasa incrementa en un 14% su número de clientes
Comprarcasa, red inmobiliaria en España y Portugal, ha anunciado que cierra el ejercicio 2018 con un total de 5.415 clientes. Esta cifra, ha crecido un…
El 69% de los compradores extranjeros no reciben respuesta de los agentes inmobiliarios
Lo más lógico sería que el cien por cien de los compradores extranjeros que contactan con las inmobiliarias obtuvieran una respuesta. Después de todo,…
Erasmo López (Fotocasa): Redes Sociales al servicio de tu inmobiliaria
“Ser activo y constante te servirá para lograr visibilidad, pero no se traducirá en beneficios si no tienes entre tus objetivos principales a las…
Alfa Inmobiliaria analiza por qué servicios están dispuestos a pagar los clientes
La red Alfa Inmobiliaria, con más de 220 oficinas operativas y 20 años de experiencia, ha realizado un estudio dirigido a identificar cuáles son…
Tinsa, elegida mejor empresa de valoración inmobiliaria de Latinoamérica en 2018
Tinsa consolida su prestigio en el ámbito de la valoración y la consultoría inmobiliaria en el continente americano. La revista británica Euromoney, que anualmente…
Cómo hacer marketing de guerrilla en el sector inmobiliario
El marketing de guerrilla tiene como objetivo lograr una mayor visibilidad con un presupuesto reducido. La clave es la originalidad: se trata de llegar…
Let’s talk… sobre cómo sacar el máximo partido a la Realidad Virtual y las fotos 360º en tu negocio inmobiliario
En este nuevo #AcademyTalks de fotocasa, Sergio Marcos habla con José Álvarez, gerente de Fincas Vanguardia, sobre la realidad virtual y las fotografías 360º.…
Sergio Marcos: “Trabaja bien en lugar de trabajar duro”
Lo escucho a menudo en las formaciones que doy para fotocasa Academy: “No me da el día”; “me falta tiempo”; “¿cuándo voy a hacer…
Recursos humanos y liderazgo: claves en la estrategia empresarial inmobiliaria
El plan de empresa inmobiliario debe contemplar diversos factores: el tipo de negocio, productos y clientes, los objetivos de facturación y expansión, las estrategias…
RE/MAX España considerada la compañía inmobiliaria mejor valorada por los consumidores españoles
RE/MAX España, red internacional líder en venta de franquicias a nivel mundial, ha sido nombrada y reconocida, por segundo año consecutivo, como la empresa…
La red Comprarcasa inaugura su agencia número 26 en Cataluña
Comprarcasa, principal red inmobiliaria en España y Portugal, ha inaugurado Hiperfincas, su nueva agencia en Barcelona y nº 26 en Cataluña. Se encuentra ubicada…