El marketing de contenidos es, sin duda, una de las estrategias más eficaces para posicionar una marca, ya sea profesional o personal, atraer potenciales clientes o establecer relaciones con aquellos que ya te conocen.
Para saber cómo podemos crear contenido de valor entrevistamos a Jorge Coronado, profesional inmobiliario, consultor de marketing y partner digital en Misito. Con él hablaremos de la importancia de crear una buena estrategia de marketing de contenidos en el sector, cómo podemos implementarla y qué pasos debemos seguir para hacerlo de forma sencilla.
Escucha el podcast El marketing de contenidos como valor diferencial en inmobiliaria
El podcast de Fotocasa Pro Academy cuenta con un nuevo episodio cada semana. Los encontrarás en las principales plataformas de podcast:
Cada episodio de estos podcasts se centra en un tema concreto. El programa está conducido por Juan Carlos Rivera, Marketing B2B Content & Industry Relations Manager Fotocasa Pro, e Ismael Kardoudi, Solutions & Consulting Specialist. Incluye entrevistas con expertos, análisis de tendencias, consejos y novedades relacionadas con la profesión.